Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!

Alquiler de Departamento Bungalow En Pinamar en Pinamar

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Bungalow En Pinamar en Pinamar Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una excelente sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en De la Merluza 1285, 7130 Pinamar, Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Alquiler de Departamento Que Aceptan Mascotas, Apto Niños.

Fotos de Alquiler de Departamento Bungalow En Pinamar

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 4 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Promociones Alquiler Departamento Bungalow En Pinamar Buenos Aires
Living
Fin De Semana Alquiler Bungalow En Pinamar Buenos Aires
Temporal

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Bungalow En Pinamar" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • Parking gratis
  • Recepción 24 horas
  • Admite mascotas
  • Jardín con barbacoa.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Pina? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Alquiler de Departamento Bungalow En Pinamar" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en De la Merluza 1285, 7130 Pinamar, Buenos Aires, Argentina!

El Bungalow en Pinamar es un acogedor apartamento ubicado en la hermosa ciudad de Pinamar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una ubicación excelente, este alojamiento se encuentra a solo 1.5 km de la playa de Ufo Point y a 1.7 km de la playa de Pinamar.

El apartamento cuenta con una habitación amplia y confortable, una acogedora sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera. Además, ofrece un baño privado con bidet y ducha.

Desde su patio, los huéspedes pueden disfrutar de vistas al jardín, lo que crea un ambiente tranquilo y relajante.El Bungalow en Pinamar ofrece una estancia agradable y acogedora, ideal para parejas o familias pequeñas.

Los viajeros recientes han destacado la amabilidad y hospitalidad de los anfitriones, Daniel y Vanesa, quienes están siempre dispuestos a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.El alojamiento también ofrece servicios adicionales como parking gratuito, WiFi gratis, recepción 24 horas y admisión de mascotas, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que viajan con sus compañeros peludos.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Bungalow En Pinamar en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es De la Merluza 1285, 7130 Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a De La Merluza 1285 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Departamento

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La hospitalidad de Daniel y Vanesa hace que la estadía resulte aún más hermosa. Solucionan todo imponderable que suceda. Excelente!!

Excelente lugar y excelente ubicación! Más excelente atención de los dueños y el encargado! Lo vuelvo a elegir sin dudarlo!!!

Nos encantó todo, Vane y Daniel unos genios totales! Gracias!

La amabilidad, cordialidad y cariño de los anfitriones, Vanesa y Daniel, te hacen sentir en casa! Volveremos sin lugar a dudas! Súper recomendable!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Bungalow En Pinamar (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Bungalow En Pinamar para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Pinamar, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento Bungalow En Pinamar con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento Bungalow En Pinamar

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇