Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Alquiler de Departamento Casa 12 Monoambiente Frente Al Mar en Pinamar

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Casa 12 Monoambiente Frente Al Mar en Pinamar, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una increíble elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en 819 De las Dunas, 7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Pileta / Piscina, Con Cochera ó Estacionamiento, Con Gimnasio.

Fotos de Alquiler de Departamento Casa 12 Monoambiente Frente Al Mar

Explora la unidad en un viaje visual con 5 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Confort Alquiler Departamento Casa 12 Monoambiente Frente Al Mar Pinamar Buenos Aires
Dia
Salida Alquiler Casa 12 Monoambiente Frente Al Mar Pinamar Buenos Aires
Confort
Playa Alquiler Casa 12 Monoambiente Frente Al Mar Pinamar Buenos Aires

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Casa 12 Monoambiente Frente Al Mar" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina al aire libre
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Barbacoa
  • Gimnasio
  • Sauna.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Alquiler de Departamento Casa 12 Monoambiente Frente Al Mar" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Pina te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en 819 De las Dunas, 7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Bienvenido a Casa 12 monoambiente frente al mar, el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Pinamar, Argentina. Nuestro acogedor apartamento se encuentra en el séptimo piso, brindando vistas impresionantes del mar y altas vistas de la zona.

Con una ubicación fantástica frente a la playa, estarás a solo unos pasos de la arena y las olas.El apartamento es un monoambiente, ofreciendo un solo ambiente espacioso que incluye una cómoda sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera y horno.

Disfruta de una agradable estancia con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. Además, puedes relajarte en la sauna o mantenerte en forma en el centro de fitness.

La Casa 12 monoambiente frente al mar es perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza, ya que la playa de Ufo Point se encuentra a solo 2.3 km. Además, las playas de Pinamar y Ostende están a solo 600 metros de distancia.

Si bien la ubicación es apacible, también estarás cerca del centro de Pinamar, a solo 7 cuadras, donde encontrarás una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Casa 12 Monoambiente Frente Al Mar en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 819 De las Dunas, 7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 819 De Las Dunas para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Departamento

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Ubicación fantástica, justo frente al mar con vistas increíbles.

Apartamento limpio y acogedor, perfecto para una escapada de playa.

Excelente atención por parte de Agustina, la anfitriona.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Casa 12 Monoambiente Frente Al Mar (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Casa 12 Monoambiente Frente Al Mar para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de la estadía en Alquiler de Departamento Casa 12 Monoambiente Frente Al Mar pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Pinamar antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Pileta / Piscina, Con Cochera ó Estacionamiento, Con Gimnasio.

Reservar Alquiler de Departamento Casa 12 Monoambiente Frente Al Mar

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇