Enviando...
Reservaron 20 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!

Alquiler de Dúplex Cornalitos 1276 en Pinamar

🏠 Ver Ubicación
Alquiler de Dúplex Cornalitos 1276 en Pinamar Buenos Aires Argentina
Cornalitos 1276
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Dúplex Cornalitos 1276 en Pinamar, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una increíble elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Cornalitos 1276, 7167 Pinamar, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Alquiler de Dúplex Cerca del Centro, Para 6 Personas.

Fotos de Alquiler de Dúplex Cornalitos 1276

Explora la unidad en un viaje visual con 5 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Vacaciones Alquiler Duplex En Pinamar Buenos Aires
Comodidades duplex
Comodidades Alquiler Duplex En Pinamar Buenos Aires
Temporada duplex
Playa Alquiler Duplex En Pinamar Buenos Aires

Servicios

Las 2 comodidades y servicios de "Cornalitos 1276" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Jardín.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Alquiler de Dúplex Cornalitos 1276" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Pina te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Cornalitos 1276, 7167 Pinamar, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

El Duplex en Alquiler Pinamar es una encantadora casa ubicada en la hermosa ciudad de Pinamar, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Este dúplex está distribuido en dos plantas y ofrece un espacio acogedor y confortable para los huéspedes.

En la planta baja, se encuentra un luminoso y amplio living comedor con cocina integrada, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. También cuenta con un toilette para mayor comodidad.

En la planta alta, hay dos dormitorios: uno con una cama doble y otro con tres camas individuales, lo que permite alojar hasta cinco personas cómodamente. Además, hay dos baños completos para mayor comodidad de los huéspedes.

El Duplex en Alquiler Pinamar cuenta con un encantador patio privado con parrilla, ideal para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. El alojamiento también ofrece conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana para entretenimiento.

El barrio es tranquilo y rodeado de vegetación, lo que brinda una atmósfera relajante y cercana a la naturaleza. Además, su ubicación estratégica permite acceder fácilmente al centro de la ciudad, a las playas y al Bosque, ofreciendo múltiples opciones para disfrutar de las atracciones locales.

Ubicación del Dúplex

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Dúplex Cornalitos 1276 en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Cornalitos 1276, 7167 Pinamar, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Cornalitos 1276 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Dúplex

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El dúplex es muy acogedor y bien equipado.

La ubicación es perfecta, cerca de todo pero en un lugar tranquilo.

La atención de los anfitriones es excelente.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Alquiler de Dúplex Cornalitos 1276 (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Cornalitos 1276 pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Alquiler de Dúplex Cornalitos 1276 pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Pinamar antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Cerca del Centro, Para 6 Personas.

Reservar Alquiler de Dúplex Cornalitos 1276

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇