Enviando...
30 reservas en la última semana ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Pinamar

El Alquiler de Departamento Edificio Playas I en Pinamar, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una increíble sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Simbad El Marino 63, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Para 4 Personas, Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Edificio Playas I

Descubre los secretos visuales de la unidad con 5 fotos encantadoras, una herramienta esencial antes de dar el paso y reservar tu lugar.

Aeff E D A Adfaaeb Alquiler Departamento Edificio Playas I Pinamar Buenos Aires
F acbfce
Ffff B Ba Acbdfa Alquiler Edificio Playas I Pinamar Buenos Aires
Fd cf dd bd ccc
Bda D B Bea Badcd Alquiler Edificio Playas I Pinamar Buenos Aires

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Alquiler de Departamento Edificio Playas I" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Pina se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Departamento de 2 ambientes. Capacidad para 4 personas Edificio de 10 pisos con 3 ascensores.

Ubicado frente al Parador Boutique. Cocina Completa equipada con: Heladera con freezer Termotanque de gas natural Microondas Tostadora y cafetera eléctrica Licuadora Lavadero con: Lavarropas semi automático Secarropas Kohinoor Living Comedor con balcón al contrafrente Sofá cama con carrito T.V.

Led de 32 pulgadas con Direct TV. Ventilador.

Muebles de guardado Baño completo con bañadera. Dormitorio con balcón con vista a la playa Cama de 2 plazas con colchón de resortes T.V.

Led de 14 pulgadas con Direct TV COCHERA FIJA Cubierta en el subsuelo del edificio con acceso a los ascensores SERVICIOS INCLUIDOS. WI FI Línea telefónica para llamadas locales.

SE ACEPTA MASCOTAS PEQUEÑAS. NO SE ALQUILA A GRUPO DE JOVENES.

Estadía mínima 14 días. Las quincenas serán por protocolo del Covid19 de limpieza y sanitización.

del 30/12 al 14 de enero del 16/01 al 31 de enero del 02/02 al 16 de febrero del 18/02 al 04 de marzo Se reserva con el 50% del valor TEMPORADA 2020/2021 CONSULTAR VALORES.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Edificio Playas I en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Simbad El Marino 63, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Departamento

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Edificio Playas I (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Edificio Playas I pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de la estadía en Alquiler de Departamento Edificio Playas I pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Edificio Playas I

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Pinamar?.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇