Enviando...
35 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!

Alquiler de Departamento Los Pinos en Pinamar

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Los Pinos en Pinamar [Costa Atlántica] es una gran oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Avenida del Mar Esquina Acacias, 7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Con Pileta / Piscina.

Fotos de Alquiler de Departamento Los Pinos

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 5 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Piscina Alquiler Departamento Los Pinos Pinamar Buenos Aires
Vista
Llegada Alquiler Los Pinos Pinamar Buenos Aires
Camas
Camas Alquiler Los Pinos Pinamar Buenos Aires

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Los Pinos" (Gimnasio. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina al aire libre
  • Parking gratis
  • Situado frente a la playa
  • WiFi gratis
  • Barbacoa
  • Gimnasio.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Alquiler de Departamento Los Pinos" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Pina se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Los Pinos Pinamar ofrece una experiencia excepcional frente a la playa en la hermosa ciudad de Pinamar, Argentina. Este elegante apartamento es perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y cómodas.

Con una ubicación excelente y vistas al mar, el apartamento cuenta con una terraza amplia y cómoda donde podrás disfrutar del paisaje costero.El alojamiento incluye una zona de estar con TV de pantalla plana por cable, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos, y un baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre y hacer uso de las instalaciones de barbacoa. Además, el aparcamiento privado gratuito y la conexión WiFi están disponibles para los huéspedes.

Hay varias opciones de apartamentos con diferentes capacidades para adaptarse a las necesidades de los visitantes. Los Pinos Pinamar es el lugar perfecto para una escapada de playa inolvidable.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Los Pinos en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Avenida del Mar Esquina Acacias, 7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Avenida Del Mar Esquina Acacias para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Vistas espectaculares al mar desde el balcón

Excelente ubicación y comodidades

Apartamento impecable y bien equipado".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Alquiler de Departamento Los Pinos (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Los Pinos pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Alquiler de Departamento Los Pinos pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros alquileres, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Pinamar, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento Los Pinos con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento Los Pinos

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇