Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡Reservá antes de que se acaben!

Alquiler de Departamento Pinamar Centro Status Tower en Pinamar

🏠 Ver Ubicación
Alquiler de Departamento Pinamar Centro Status Tower en Pinamar Buenos Aires Argentina
Pinamar Centro Status Tower
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Pinamar Centro Status Tower en Pinamar (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una increíble posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Avenida Arquitecto Jorge Bunge, 7167, Pinamar, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Para 4 Personas, Con Pileta / Piscina, Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Alquiler de Departamento Pinamar Centro Status Tower

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Informacion Alquiler Departamento Pinamar Centro Status Tower Buenos Aires
Vacaciones
Por Dia Alquiler Pinamar Centro Status Tower Buenos Aires
Fotos
Camas Alquiler Pinamar Centro Status Tower Buenos Aires

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Pinamar Centro Status Tower" (Piscina por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar
  • Se admiten mascotas (gratis).

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Pina? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Alquiler de Departamento Pinamar Centro Status Tower" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Avenida Arquitecto Jorge Bunge, 7167, Pinamar, Argentina!

Disfruta de una estancia cómoda y placentera en el moderno Departamento Pinamar Centro Status Tower. Este apartamento de 2 dormitorios ofrece una ubicación fantástica en el corazón de Pinamar, a solo 800 metros de la playa.

Con una superficie de 56 metros cuadrados, el apartamento cuenta con una piscina privada y acceso gratuito a WiFi.El alojamiento está completamente equipado y ofrece todas las comodidades para que te sientas como en casa durante tu estadía.

Cuenta con una cocina bien equipada, que incluye anafe vitrocerámico, horno empotrado eléctrico, microondas, cafetera y pava eléctrica. También dispone de un balcón con parrilla individual, ideal para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

El edificio ofrece diversas instalaciones, como ascensor, cochera cubierta en el subsuelo y un amplio quincho en la terraza con solarium y piscina de uso común. Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción para tu comodidad en cualquier época del año.

El Departamento Pinamar Centro Status Tower se encuentra en una ubicación estratégica, frente al centro comercial y a solo unas cuadras de la playa. Esta cercanía te permite disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y actividades de ocio en la zona.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Pinamar Centro Status Tower en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Avenida Arquitecto Jorge Bunge, 7167, Pinamar, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Avenida Arquitecto Jorge Bunge para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Departamento

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

\"Estadía confortable y bien ubicada\

\"El apartamento estaba bien equipado y limpio\

\"El quincho en la terraza es perfecto para relajarse\

\"Excelente atención por parte del anfitrión\

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Alquiler de Departamento Pinamar Centro Status Tower (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Pinamar Centro Status Tower pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de la estadía en Alquiler de Departamento Pinamar Centro Status Tower pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento Pinamar Centro Status Tower con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento Pinamar Centro Status Tower

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇