Enviando...
Reservaron 12 alojamientos en los últimos 3 días ¡Asegurá tu estadía!

Alquiler de Departamento Terrazas Del Centauro en Pinamar

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Terrazas Del Centauro en Pinamar Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una increíble elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Bienvenidos a Terrazas del Centauro, un alojamiento excepcional en Pinamar, Argentina. Este acogedor apartamento ofrece una experiencia de alojamiento única con su amplio espacio de 110 m², cocina totalmente equipada, piscina privada y mucho más.

Ideal para parejas en busca de una escapada romántica o familias que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Reserva ahora mismo para asegurarte un lugar en este paraíso costero!.

Ubicado en 383 Del Centauro, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Pileta / Piscina, Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Alquiler de Departamento Terrazas Del Centauro

Explora cada rincón de la unidad con 4 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Bano Alquiler Departamento Terrazas Del Centauro Pinamar Buenos Aires
Cocina
Llegada Alquiler Terrazas Del Centauro Pinamar Buenos Aires
Comodidades

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Terrazas Del Centauro" (Ropa de cama y toallas incluidas. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Aire acondicionado
  • Piscina privada
  • Cocina totalmente equipada
  • TV de pantalla plana
  • Lavadora
  • Estacionamiento gratis
  • Patio con zona de comedor exterior
  • Bañera en el patio
  • Ropa de cama y toallas incluidas.

En Terrazas del Centauro, tu comodidad es nuestra prioridad. Sumérgete en la piscina privada para refrescarte en cualquier momento del día, o relájate en el patio mientras disfrutas de una comida al aire libre.

Con una cocina completamente equipada, puedes preparar tus propias comidas con facilidad. Además, la proximidad a la playa y a las principales atracciones hace que este apartamento sea el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes.

Reserva ahora mismo y asegura tu estancia en este increíble alojamiento antes de que se agote.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Alquiler de Departamento Terrazas Del Centauro" en Pina. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Ubicado en el corazón de Pinamar, Terrazas del Centauro es un oasis de comodidad y estilo. Con un dormitorio acogedor con cama doble, una sala de estar elegante con sofá cama, y dos baños bien equipados, este apartamento es perfecto para acomodar hasta cuatro personas.

Disfruta de una estancia relajante en la zona de estar, con TV de pantalla plana y aire acondicionado para mantenerte fresco en los días cálidos.Prepara deliciosas comidas en la cocina completamente equipada, que incluye nevera, horno, cafetera, tostadora y utensilios de cocina.

Siéntete como en casa con acceso a una lavadora para tu conveniencia.Pero lo que realmente hace que Terrazas del Centauro sea especial es su patio privado, donde encontrarás una piscina refrescante y un área de comedor exterior.

Relájate en la bañera y disfruta del aire libre mientras tomas el sol.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Terrazas Del Centauro en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 383 Del Centauro, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Terrazas del Centauro está convenientemente ubicado cerca de las playas de Pinamar, como Ufo Point y Ostende. Además, encontrarás numerosas plazas y áreas de interés a poca distancia.

El aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar se encuentra a solo 23 km de distancia.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 383 Del Centauro para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Una experiencia increíble. El apartamento estaba limpio, espacioso y muy bien equipado. La piscina privada fue definitivamente un punto a favor."`

La ubicación es perfecta, a pocos pasos de la playa y cerca de restaurantes y tiendas. Definitivamente volveremos en nuestras próximas vacaciones.

El anfitrión fue muy amable y atento a nuestras necesidades. Nos sentimos como en casa desde el momento en que llegamos.

El apartamento es exactamente como se muestra en las fotos, ¡incluso mejor en persona! Sin duda, una elección fabulosa para una estancia en Pinamar.

La piscina privada fue la guinda del pastel. Pasamos días enteros disfrutando de la tranquilidad y la comodidad de este maravilloso lugar.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Piscina privada para relajarte
  • Cocina equipada para preparar tus comidas favoritas
  • Amplio espacio para disfrutar de tus vacaciones con comodidad
  • Ubicación céntrica cerca de la playa y atracciones
  • Estacionamiento gratis para tu conveniencia.

Precios de Alquiler de Departamento Terrazas Del Centauro (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Terrazas Del Centauro pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de la estadía en Alquiler de Departamento Terrazas Del Centauro pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Pinamar, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Pinamar antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Pileta / Piscina, Con Cochera ó Estacionamiento.

Reservar Alquiler de Departamento Terrazas Del Centauro

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇