Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Reservá tu lugar!

Cabañas Suites Del Bosque en Pinamar

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Suites Del Bosque en Pinamar Buenos Aires Argentina
Suites Del Bosque
4.2 (83.33%) 6 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Suites Del Bosque en Pinamar [Costa Atlántica] es una fantástica oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Jason 1798, Pinamar, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Suites Del Bosque

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 13 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Cabanas Suite Del Bosque Pinamar Argentina Cabana Suites Buenos Aires
Cama s suite del bosque argentina suites
Ping Pong Cabanas Suite Del Bosque Pinamar Argentina Cabana Suites Buenos Aires
Yakuzzi s suite del bosque argentina suites
Yakuzzi Noche Cabanas Suite Del Bosque Pinamar Argentina Cabana Suites Buenos Aires
Cocina s suite del bosque argentina suites
Estar s suite del bosque argentina suites
Exterior s suite del bosque argentina suites
Parque s suite del bosque argentina suites
Pileta s suite del bosque argentina suites
Pileta suite del bosque argentina suites
Pileta ninos s suite del bosque argentina suites
Pileta noche s suite del bosque argentina suites

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Suites Del Bosque" (Servicio diario de mucama y servicio de blanco. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno
  • Lo llevamos a su unidad.
  • Servicio diario de mucama y servicio de blanco.
  • TV por Cable
  • Aire acondicionado y Calefacción central
  • Internet WIFI en todo el Apart
  • Cofres de seguridad
  • Parque y parrillas privadas
  • Piscina descubierta y Solarium
  • Mesa de Ping Pong
  • Metegol
  • Sapo y bicicletas
  • Estacionamiento

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Cabaña Suites Del Bosque" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Pina se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Jason 1798, Pinamar, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Somos una empresa familiar donde damos prioridad a la naturaleza por encima de todo. Muy pocas unidades que estén equilibradas al tamaño del parque y de la piscina siempre disponibles.

Un estilo diferente en Pinamar. Ubicado entre la nueva terminal y el antiguo casino de Bosque, a una cuadra de Bunge y a cinco del centro de la ciudad, hay un nuevo centro turístico, totalmente arbolado, que le ofrecemos.

Frente a un bosque de pinos, con poco tráfico y caminos arenosos, las Suites del Bosque se inauguraron en enero de 2007 y destacan por la arquitectura y equipamiento de las mismas. Con sólo siete unidades, posicionan el complejo en un nivel único de exclusividad en la costa.

CARACTERISTICAS Distancia del mar: unos 1000 metros. Distancia del centro: unos 500 metros.

Empezando a las 14:00. Echa un vistazo: Antes de las 10 de la mañana. Modalidades de pago: efectivo y tarjeta de crédito con un máximo de 3 cuotas sin intereses.

Nuestro establecimiento se adhiere a la campaña de aire limpio, no permitiendo que usted fume dentro de las cabañas. No se admiten animales de compañía.

CABAÑA ATENCIA Dúplex de acabados finos con una decoración privilegiada y un ambiente de clase. Disponen de barbacoa exterior y jardín privado, la entrada a la casa está dominada por el aseo de recepción y el gran salón que integra el comedor y la cocina, esta última con una zona de desayuno que la hace independiente.

La planta superior tiene una habitación doble, y una segunda que acomoda a dos o tres pasajeros, con un moderno antebaño y baño. Las unidades se comunican desde un balcón compartido en el exterior, lo que las convierte en el lugar ideal para dos familias que quieren compartir su verano.

APARTAMENTOS BOTTAZZINI Departamento en tres niveles. Aire acondicionado, baño completo y 2 baños en cada planta, especialmente diseñado para dos, tres y cuatro personas y una vista inmejorable.

En el primer nivel se aprecia la armonía del comedor, la cocina integrada y el baño de la recepción. Subiendo al dormitorio principal se puede ver la carpintería, los techos de madera y la calidez del baño principal.

El piso superior, con vista al dormitorio principal, tiene dos camas que forman un baño privado con su propio baño. Todos tienen una parrilla y son totalmente independientes.

LOFT El ático de los sueños. Grandes dimensiones con ventanas en todos los lados, cocina independiente, muebles de alta calidad y un balcón alrededor de la terraza con barbacoa que marca la diferencia.

Los huéspedes dicen que desde el interior se oye la voz del bosque en todas sus dimensiones.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Suites Del Bosque en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Jason 1798, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Jason 1798 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Fui con mis hijos de vacaciones 15 días este verano y la pasamos genial! Superó las expectativas. Las cabañas son súper amplias y cómodas! Hermoso lugar, confortable y tranquilo! Lo mejor, es el esmero que ponen en q uno la pase bien tratando de atender y complacer a todos los huéspedes. Y quiero resaltar, en especial, el trato cálido, afectuoso, y amable de Barbie, Ariel y nuestro amigo “ � panda!!! Gracias por los hermosos días! Volveremos!!!!

Excelente lugar!!! Estuvimos fin de febrero/principios de marzo y ahora en Semana Santa volvimos y vamos a seguir viniendo!Encontras lugar excelente, Descanso Total, rodeados de arboles disfrutando de la naturaleza!!! Quiero destacar la atencion que es excelente!!! Te hacen sentir como en casa Que eso hoy en dia es muy dificil de encontrar. 100% recomendable

La verdad no tenemos ganas de irnos! El lugar es soñado, mucha paz y muy bien ubicado rodeado de bosques y cerca del centro. Destacó la atención, muy amables, muy bien organizados y muy buen servicio.100% recomendable!!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Cabaña Suites Del Bosque (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Suites Del Bosque pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Cabaña Suites Del Bosque pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Pinamar) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Suites Del Bosque con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Suites Del Bosque

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇