Enviando...
33 reservas en la última semana ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Pinamar

El Camping Quimey Lemu en Pinamar Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una fantástica sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. Martín Pescador 221, Pinamar, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Quimey Lemu

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 12 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Autos Quimey Lemu Pinamar Argentina Camping Buenos Aires
Banos argentina
Cabanas Quimey Lemu Pinamar Argentina Camping Buenos Aires
Argentina
Cartel Quimey Lemu Pinamar Argentina Camping Buenos Aires
Casa rodantes argentina
Duchas argentina
Juegos argentina
Noche argentina
Parque argentina
Parrillas cabanas argentina
Parrillas argentina

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Quimey Lemu" (Proveeduría por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Recepción / Guardia.
  • Sanitarios
  • Lavaderos / Lavatorios
  • Parrillas / Quincho
  • Proveeduría

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Camping Quimey Lemu" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Pina te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Av. Martín Pescador 221, Pinamar, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Asientos de carpa. Los campos de tiendas incluyen espacio para una tienda de campaña y un vehículo, agua caliente y electricidad.

También le permite utilizar servicios compartidos: parrillas, mesas y bancos, fregaderos para lavavajillas, fregaderos para lavar la ropa, etc.Lugares para casas rodantes.

Las ubicaciones de las caravanas incluyen espacio para una caravana de dibujo y un vehículo, agua caliente y electricidad. También le permite utilizar servicios compartidos: pariillas, mesas y bancos, fregaderos para lavavajillas, fregaderos para lavar la ropa, etc.

Lugares para autocaravanas. Los terrenos para acampar incluyen espacio para una camioneta o furgoneta, agua caliente y electricidad.

También le permite utilizar todos los servicios comunes: parrillas, mesas y bancos, lavavajillas, fregaderos, lavaderos, etc.Alquiler de carpas y otros.

Además, le ofrecemos el alquiler de carpas para 3 o 5 personas, las cuales le ofrecemos armadas, listas para usar (incluyendo espacio para un vehículo). Y todo lo necesario para su estancia: colchones, sacos de dormir, mantas, sábanas y toallas.

Alquilar una caravana. Son para dos personas y están equipados con vajilla, estufa eléctrica, helado, manta, almohada y un juego de mesas y sillas en el exterior.

Incluye un espacio para un vehículo. Los baños son los de todo el camping.

Alquiler de Sleeping. Son pequeñas cabañas de madera alquiladas para 2, 4 ó 6 personas, equipadas con mantas y almohadas e incluyen espacio para un vehículo.

Tienen la posibilidad de añadir un glaciar. Los baños son los de todo el camping.

SERVICIOS Recepción / Guardia. Te ofrecemos un servicio de recepción y vigilancia las 24 horas del día, para que puedas entrar cuando quieras y te sientas seguro en todo momento.

En el baño. Tres grupos de aseos, en perfectas condiciones de limpieza y con agua caliente durante 24 horas, para que elijas tus horarios y te sientas cómodo.

Lavandería / Baños. Para su comodidad, cada cuarto de baño tiene lavabos que le permiten lavar su ropa, y todas las barbacoas tienen lavabos donde puede lavar los platos y enjuagar la comida.

Parrillas / Quincho. Encontrará grupos de parrillas y mesas distribuidas por el camping, así como un quincho cubierto y equipado que le permitirá preparar sus comidas con leña.

Suministros. Diseñado para ti, el supermercado te ofrece todo lo que necesitas para tu estancia: comida, material de camping, productos de higiene y mucho más.

Restaurante. Para aprovechar al máximo sus días, encontrará todo tipo de comida y platos para llevar, o puede elegir comer en el lugar.

Desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Quimey Lemu en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Martín Pescador 221, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Camping

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Tiramos unas carnes a las brasas con amigos. Gladis nos atendió muy bien, nos prestó algunas cosas que nos faltaban y tuvo siempre buena predisposición. La ubicación es muy buena y lo mejor es que tiene mucha vegetación! Recomendable para pasar un buen rato!

Hermoso lugar! ♡♡♡♡♡ Tienen unas cabañitas muy lindas, lugar para carpa, baños en buen estado, parrillas, y bastante para caminar adentro del camping, además de que atienden muy bien. Ahhhh y aceptan mascotas!

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Camping Quimey Lemu (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Quimey Lemu para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Camping Quimey Lemu pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros campings, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Alojamientos similares a Camping Quimey Lemu

¿Quisieras ver alojamientos similares a Camping Quimey Lemu?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇

Alternativas a Camping Quimey Lemu

Buscá otros alojamientos con características similares

También te pueden interesar éstos campings...