Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡No esperes más!

Hostel Casa De Verano en Pinamar

🏠 Ver Ubicación
Hostel Casa De Verano en Pinamar Buenos Aires Argentina
Casa De Verano
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Casa De Verano en Pinamar [Costa Atlántica] es una gran sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

¡Descubre el encanto de Pinamar en tu estadía en el Pinamar Hostel Casa de Verano! Este acogedor albergue te ofrece una experiencia única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ideal para jóvenes aventureros, parejas que buscan relajarse junto al mar y viajeros que valoran el buen ambiente y la comodidad.

¡Reserva tu alojamiento aquí mismo y asegura tu lugar en esta increíble escapada!.

Ubicado en Jupiter 800, 7167 Pinamar, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Casa De Verano

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 5 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Bano Hostel Casa De Verano Pinamar Buenos Aires
Cuarto
Living Hostel Casa De Verano Pinamar Buenos Aires
Comodidades
Promociones Hostel Casa De Verano Pinamar Buenos Aires

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Casa De Verano" (Juegos de mesa / puzles por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones sin humo
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Bar
  • Alquiler de bicicletas
  • Música / espectáculos en vivo
  • Happy hour
  • Clases de yoga
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de limpieza diario.

Disfruta de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento para mantenerte conectado con tus seres queridos. Descansa en habitaciones sin humo y relájate en el jardín, donde podrás sumergirte en un buen libro o conocer a otros huéspedes.

Además, el alquiler de bicicletas te permitirá explorar los alrededores de una manera única. ¡No te pierdas las noches de música en vivo y las clases de yoga para recargar energías!.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hostel Casa De Verano" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Ubicado a solo 1.5 km de la playa de Pinamar, el Pinamar Hostel Casa de Verano te brinda un ambiente amigable y relajado para que te sientas como en casa. Sus habitaciones compartidas cuentan con baño compartido y están equipadas con toallas y ropa de cama para tu comodidad.

Además, podrás aprovechar su cocina compartida completamente equipada y su conexión Wi-Fi gratuita. No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de su delicioso desayuno continental diario.

El albergue también te ofrece opciones de entretenimiento, como alquiler de bicicletas y clases de yoga. Su jardín es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre.

Su personal amable y atento está disponible las 24 horas para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que puedas tener. Además, su buena ubicación te permite acceder fácilmente a la zona comercial a solo 1 km y a la estación terminal de autobuses en tan solo 7 minutos en coche.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Albergue Casa De Verano en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Jupiter 800, 7167 Pinamar, Argentina.

¿Qué hay cerca?

Situado a tan solo 1.5 km de la playa de Pinamar, estarás rodeado de naturaleza y diversión. Accede fácilmente a la zona comercial a 1 km y a la estación terminal de autobuses en 7 minutos en coche.

Disfruta de las playas cercanas como la de Ostende y Valeria del Mar. Además, encontrarás restaurantes y cafeterías a poca distancia para satisfacer tus antojos.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Jupiter 800 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

\"La buena onda de Barbara y Cristian, que siempre me ayudaron con todas las indicaciones, con cualquier necesidad que tuviera, me recibieron muy bien y me sentí como en casa. Voy a volver!\

\"La atención de los chicos. El establecimiento muy lindo. La comodidad del dormitorio y el colchón. El desayuno era muy rico.\

\"Exelente atención, muy buena ubicación, super recomendado!\

\"La ubicación un poco lejos del centro pero fui sabiéndolo y con ganas de caminar así que me sirvió.\

\"Muy buena la atención de todos los chicos Barbi, Cristhian son lo más. Las habitaciones son muy cómodas, baños y áreas comunes todas ok.\

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Ventajas

  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Atención amigable las 24 horas
  • Ambiente relajado
  • Opciones de entretenimiento y actividades
  • Delicioso desayuno continental
  • Cercanía a la playa y la zona comercial.

Precios de Hostel Casa De Verano (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Casa De Verano pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Pinamar o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Casa De Verano con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Casa De Verano

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇

Alternativas a Hostel Casa De Verano

Buscá otros alojamientos con características similares

También te pueden interesar éstos hostels...

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.