Enviando...

El Hotel Terrazas Al Mar en Pinamar Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una maravillosa sugerencia para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, ó las vacaciones ó días de disfrute de la temporada que viene. Está ubicado en la calle Av. Del Mar 1124 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020/2021】 que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en Pina.

¿Buscás estadía en Hostería Terrazas Al Mar para el 2020/2021? ¡Mirá ésta Reseña!

Se muestran 14 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 12 comodidades y servicios de "Terrazas Al Mar" (DDN / DDI por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre tarifas y disponibilidad para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para armar ésta completísima reseña. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Hotel Terrazas Al Mar en Pinamar

Cama Terrazas Al Mar Pinamar Argentina Hotel Buenos Aires
Cama vista argentina
Comedor Terrazas Al Mar Pinamar Argentina Hotel Buenos Aires
Esar argentina
Estar Terrazas Al Mar Pinamar Argentina Hotel Buenos Aires
Habitacion argentina
Argentina
Lobby bar argentina
Mesa argentina
Pileta argentina
Sushi argentina
Vista argentina
Vista pileta argentina
Yakuzzi argentina

¿Qué Servicios ó Características ofrece Terrazas Al Mar?

  • Tarjeta magnética para el acceso
  • Comando de iluminación
  • Caja de seguridad
  • TV LCD con cable
  • Ventilador de techo
  • Aire acondicionado con control individual
  • Calefacción central con controles individuales
  • Amenities de cortesía
  • Líneas telefónicas
  • DDN / DDI
  • Detectores de humo e incendio
  • Secador de cabello y batas de algodón
👇 Ver Ofertas

Información sobre las comodidades y servicios

Unico con una ubicación privilegiada: espectacular frente hacia el océano y cercanía con los principales accesos de ésta ciudad.

El lugar cuenta con un atractivo diseño en armonía con la belleza de la ciudad. Sus 76 amplias piezas y cómodos apartamentos marcan la diferencia por su delicado mobiliario y su equipamiento. Además cuenta con restó, pileta exterior con solarium e hidromasajes, Bussines Center, Health Club, Salón para eventos, acceso a Internet Wi-Fi en espacios públicos, Room Service, Cocheras cubiertas y el mejor servicio con personal calificado.

Recreación y diversión a lo grande. La más variada gama de recreaciones para que disfruten los chicos, los adolescentes, e incluso, los más grande. Nuestro personal especializado pone todo su esfuerzo para ofrecer momentos fabulosos.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA
El lugar está situado frente a la playa. Disponemos de piezas y servicios con vistas panorámicas al mar. Los que se alojan en nuestro lugar tienen acceso a tarifas preferenciales en el servicio de playa. Consúltenos por este servicio de alquiler opcional.

LOS MEJORES SERVICIOS
El centro de bienestar cuenta con más de 160 tiendas de campaña y unas 30 sombrillas, todas equipadas con mesas, sillas y tumbonas. Cuenta con cómodos vestuarios, siguiendo la línea decorativa del lugar, instalaciones comerciales y uno de los restós más tradicionales de ésta ciudad, La Gamba.

recreaciones PARA TODOS
Durante el verano se llevan a cabo una gran variedad de recreaciones deportivas y recreativas, tanto para grandes como para jóvenes, pero sobre todo para jóvenes, que disponen de un centro de día con profesionales especializados.

Espectacular vista sobre el mar y cerca de los accesos de ésta ciudad.
Nueva zona de pileta exterior con solarium y increíble jacuzzi frente a la playa.
Acceso a los más variados tratamientos de SPA en cabañas ideales para relajarse.

TODAS NUESTRAS piezas TIENEN

FUERA DE LA CIUDAD CLÁSICA
– Apartamento 2 Amb. Con cocina y balcón
– Vista: Ciudad
– Superficie: 45m².
– Capacidad máxima hasta 4 personas

LADO CLÁSICO
– Apartamento 2 Amb. Con cocina y balcón
– Póntelo: Junto al mar
– Superficie: 45m².
– Capacidad máxima hasta 4 personas

PARTE SUPERIOR DE LA pileta
– Apartamento 2 Amb. Con cocina y balcón
– Vista: Vista lateral en el mar o en el salón de billar
– Superficie: 63m².
– Capacidad máxima hasta 5 personas

MÁS ALLÁ DEL OCÉANO SUPERIOR
– Apartamento 2 Amb. Con cocina y balcón
– Vista: pileta y mar
– Superficie: 63m².
– Capacidad máxima hasta 5 personas

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Hostería Terrazas Al Mar en Pina?

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

El lugar y sus instalaciones espectaculares.. El personal de animar, la atención en la playa, taberna del lugar y limpieza todo espectacular.. El único problema las chicas de recepción.. Muy poco amables y con mala predisposición Hace 4 años que nos hospedamos en este lugar y siempre nos vamos con un sabor amargo por la gente de recepción

Azoteas (terrazas al aire libre) al mar es un lugar d ensueño la vista q tiene del tercer piso es proviligeada es bellísima e inexplicable la atención buenísima todos muy amables y cordial la piscina y el mar en frente es todo una locura es para recomendar vallan sin miedo franco

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

En éste espacio te proporcionamos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 14 fotos y 12 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Terrazas Al Mar en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Terrazas Al Mar está ubicado en el mapa en la dirección Av. del Mar 1124, Pinamar, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. Del Mar 1124 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Terrazas Al Mar (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Terrazas Al Mar en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Septiembre, Octubre, Noviembre del 2020/2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Terrazas Al Mar para Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante en el 2020/2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Terrazas Al Mar pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel (54-11) 5254-3000 /112-354-3145 o al correo electrónico reservas@terrazasalmar.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en Hotel Terrazas Al Mar

Encontrá las mejores ofertas en Hotel Terrazas Al Mar y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3131P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( (54-11) 5254-3000 /112-354-3145 ó reservas@terrazasalmar.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Teléfono: (54-11) 5254-3000 /112-354-3145

Dirección: Av. del Mar 1124, Pinamar, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Mail: reservas@terrazasalmar.com

Rango de precios aproximado: $1160 - $18600 VER PROMOCIONES

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇