Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Pinamar

El Alquiler de Departamento Chalet en Pinamar Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una maravillosa sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en De la Retama 229, es excelente para los que buscan alojamiento 4 Estrellas, Apto Niños, Para 10 Personas ó Más, Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Chalet

Para tu tranquilidad podés ver las 2 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Living Alquiler Departamento Dueno Alquila Chalet Pinamar Buenos Aires
Hdr departamento

Servicios

Las 3 comodidades y servicios de "Chalet" (Wifi por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Direct TV
  • Jardinero y seguridad monitoreada.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Departamento Chalet" en una opción atractiva para tu estadía en Pina. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es De la Retama 229 ¡La decisión está en tus manos!

Dueño alquila chalet. muy luminoso a 2 cuadras de la playa Capacidad para 10/11 personas, son 220 mts cubiertos y 1200m en total, amplio jardín arbolado, galería equipada con mesas, sombrilla y sillas de jardín , parrilla cubierta y cochera semi cubierta.

Living con chimenea, comedor, ambos con salida a galería. Cocina equipada con micro-hondas, heladera con freezer, ( segunda heladera en cuarto de servicio) tostadora,cafetera,licuadora.

Lavadero con lavarropas automatico. En planta baja hay 3 baños y 4 dormitorios: 1º Dormitorio con baño en suite y cama de dos plazas .

2º Dormitorio con cama de 2 plazas y 2° baño enfrente. 3º Dormitorio con 2 camas de 1 plaza.

4º Dormitorio con 2 camas cuchetas y 3º baño en suite. En planta alta altillo .

Habitacion de servicio ( una cama) y baño de servicio , ambos con entrada independiente.Ducha externa. 1 TV led 43 pulgadas, 1 TV 21 pulgadas, cable, WIFI, calefactores eléctricos , jardinero, alarma.

El precio publicado es por dia en temporada baja. Acepto mascotas.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Chalet en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Chalet (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Chalet para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Chalet

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇