Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡Asegurá tu estadía!

Alquiler de Casa De Las Artes Xii – Triplex Sólo Familias en Pinamar

🏠 Ver Ubicación
Alquiler de Casa De Las Artes Xii – Triplex Sólo Familias en Pinamar Buenos Aires Argentina
De Las Artes Xii – Triplex Sólo Familias
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa De Las Artes Xii – Triplex Sólo Familias en Pinamar (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una increíble elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en 137 De las Almejas Duplex, 7167 Pinamar, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento, Apto Niños.

Fotos de Alquiler de Casa De Las Artes Xii – Triplex Sólo Familias

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Cocina Alquiler Casa De Las Artes Xii Triplex Solo Familias Pinamar Buenos Aires
Dormitorios artes xii triplex solo familias
Informacion Alquiler De Las Artes Xii Triplex Solo Familias Pinamar Buenos Aires
Llegada artes xii triplex solo familias
Cocina Alquiler De Las Artes Xii Triplex Solo Familias Pinamar Buenos Aires

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "De Las Artes Xii – Triplex Sólo Familias" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • TV de pantalla plana
  • Patio
  • Aparcamiento privado gratuito
  • Admite mascotas.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Alquiler de Casa De Las Artes Xii – Triplex Sólo Familias" para ser de utilidad y selecciones dónde hospedarte en Pina. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

De Las Artes XII es un acogedor alojamiento ubicado en Pinamar, Argentina. Este triplex es perfecto para familias que buscan una estancia cómoda y relajante cerca de la playa.

Con tres dormitorios y capacidad para hasta 6 personas, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en la costa con tus seres queridos.El alojamiento cuenta con una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, como nevera, horno y microondas, para que puedas preparar tus comidas favoritas durante tu estadía.

Además, hay una acogedora zona de estar con un cómodo sofá donde puedes descansar después de un día de actividades en la playa.El triplex también ofrece acceso a un patio donde puedes disfrutar del aire libre y relajarte al aire libre.

Además, hay conexión WiFi gratuita para que puedas estar conectado durante tu estancia.La ubicación del alojamiento es excelente, a solo 300 metros de la playa de Pinamar y cerca de varios puntos de interés, como la playa Ostende y la playa de Ufo Point.

También encontrarás restaurantes, tiendas y supermercados en las cercanías.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa De Las Artes Xii – Triplex Sólo Familias en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 137 De las Almejas Duplex, 7167 Pinamar, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 137 De Las Almejas Duplex para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre la Casa

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Excelente atención de Silvia, la persona que nos recibió. Muy amable y súper atenta. Somos una familia de 6 y estuvimos muy cómodos en el lugar. El triplex muy lindo, muy bien calefaccionado, todo funcionaba perfecto! Gracias por recibirnos.

La ubicación es excelente... muy cerca de todo, de la playa y del centro

La casa está ubicada cerca de la playa, es una zona tranquila, a pocos metros de la avenida principal. Silvia, la encargada, un amor de persona. La casa cómoda, práctica, ventilación, agua caliente, cuenta con todos los utensilios de cocina...

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Alquiler de Casa De Las Artes Xii – Triplex Sólo Familias (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de De Las Artes Xii – Triplex Sólo Familias pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Alquiler de Casa De Las Artes Xii – Triplex Sólo Familias pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Casa De Las Artes Xii – Triplex Sólo Familias con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Casa De Las Artes Xii – Triplex Sólo Familias

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇