Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Reservá tu lugar!

Alquiler de Casa Los Marmolitos en Pinamar

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa Los Marmolitos en Pinamar, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una maravillosa elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Del Tiburón, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento, Cerca del Centro, Apto Niños.

Fotos de Alquiler de Casa Los Marmolitos

Para tu tranquilidad podés ver las 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Habitacion Alquiler Casa Los Marmolitos Pinamar Buenos Aires
Sala
Estadia Alquiler Los Marmolitos Pinamar Buenos Aires
Los Marmolitos - D
Renta Alquiler Los Marmolitos Pinamar Buenos Aires

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Los Marmolitos" (Parking gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Jardín
  • Bar.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Casa Los Marmolitos" en una opción atractiva para tu estadía en Pina. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Del Tiburón, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Los Marmolitos es una espaciosa y acogedora casa en Pinamar, ideal para familias numerosas que buscan un lugar tranquilo y bien ubicado para sus vacaciones. Con una ubicación inmejorable a solo 600 metros de Av.

Bunge y Libertador, el centro comercial de la zona, y a 600 metros de la playa, esta casa ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia cómoda. La casa cuenta con 3 dormitorios, una cocina equipada, un amplio jardín y un patio con quincho y parrilla.

Además, dispone de comodidades como agua corriente, gas natural, internet y ventiladores. En la planta baja, encontrarás el living con vistas al jardín frontal, equipado con sillones, TV LED y hogar a leña.

El comedor tiene capacidad para seis personas y se conecta al patio, donde podrás disfrutar de la brisa. El dormitorio principal tiene cama matrimonial, amplio placard, TV LED y baño en suite.

Hay dos habitaciones adicionales con dos camas individuales cada una, conectadas por un baño. La cocina está equipada con heladera, horno y cafetera, y la casa también cuenta con cochera cubierta y habitación de servicio con baño.

Además, es apta para mascotas y tiene un hermoso jardín trasero. ¡Ven y disfruta de tus vacaciones en Los Marmolitos!.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Los Marmolitos en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Del Tiburón, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Del Tiburón para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Casa

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Amplia casa con todas las comodidades para una estancia en familia

Ubicación perfecta, cerca de la playa y del centro comercial

Jardín hermoso y bien cuidado, ideal para disfrutar al aire libre".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Alquiler de Casa Los Marmolitos (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Casa Los Marmolitos para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Pinamar) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Pinamar antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Cochera ó Estacionamiento, Cerca del Centro, Apto Niños.

Reservar Alquiler de Casa Los Marmolitos

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇