Enviando...
35 reservas en la última semana ¡No te lo pierdas!

Alquiler de Departamento Miraverde en Pinamar

🏠 Ver Ubicación
Alquiler de Departamento Miraverde en Pinamar Buenos Aires Argentina
Miraverde
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Miraverde en Pinamar (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una maravillosa elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Jonas 610, 7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Con Pileta / Piscina.

Fotos de Alquiler de Departamento Miraverde

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 5 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Piscina Alquiler Departamento Miraverde Pinamar Buenos Aires
Instalaciones
Cocina Alquiler Miraverde Pinamar Buenos Aires
Servicios
Confort Alquiler Miraverde Pinamar Buenos Aires

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Miraverde" (Jardín. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratis
  • Apartamentos equipados
  • Cocina
  • Jardín.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Alquiler de Departamento Miraverde" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Pina se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Miraverde es un apartahotel ubicado en Pinamar, Argentina, que ofrece una opción cómoda y conveniente para los viajeros. El establecimiento cuenta con apartamentos equipados con cocina, lo que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas.

También dispone de una piscina al aire libre abierta durante todo el año, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del entorno. Los alojamientos ofrecen vistas a la piscina y algunas unidades incluyen zona de comedor y patio.

La playa está a solo 500 metros y hay WiFi gratuita en todas las áreas del establecimiento.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Miraverde en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Jonas 610, 7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Jonas 610 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Miraverde (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Miraverde pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Alquiler de Departamento Miraverde pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento Miraverde con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento Miraverde

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇