Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!

Aparthotel 5 Soles Ii en Pinamar

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel 5 Soles Ii en Pinamar [Costa Atlántica] es una increíble opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Alte Brown 24, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Que Aceptan Mascotas, Apto Niños.

Fotos de Aparthotel 5 Soles Ii

Observa todos los encantos de la unidad en 5 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Confort Aparthotel 5 Soles Ii Pinamar Buenos Aires
Horarios
Living Aparthotel 5 Soles Ii Pinamar Buenos Aires
Promociones
Comodidades Aparthotel 5 Soles Ii Pinamar Buenos Aires

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "5 Soles Ii" (Zona de playa privada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Cocina totalmente equipada
  • Zona de playa privada
  • Terraza
  • Restaurante
  • Admite mascotas (bajo solicitud)
  • Estacionamiento gratuito.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Aparthotel 5 Soles Ii" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

El 5 Soles II es un acogedor apartahotel ubicado en la hermosa ciudad costera de Pinamar, Argentina. Ofrece una estancia confortable y relajante con vistas al mar y acceso directo a una playa privada.

Los apartamentos están equipados con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera, incluyendo cocina totalmente equipada, baño privado, zona de estar y terraza o balcón con vistas panorámicas.El establecimiento cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos de la cocina argentina, incluyendo opciones vegetarianas bajo solicitud.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza y la zona de playa privada.La ubicación del 5 Soles II es inmejorable, ya que se encuentra en una zona muy valorada de Pinamar, a pocos metros de la playa y cercano a diversas plazas y puntos de interés de la ciudad.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart 5 Soles Ii en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Alte Brown 24, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Alte Brown 24 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La vista, las comodidades y la ubicación son excelentes

Personal amable y servicial

El apartamento es cómodo y bien equipado

La playa privada es una ventaja

Buena relación calidad-precio".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Aparthotel 5 Soles Ii (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart 5 Soles Ii para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de la estadía en Aparthotel 5 Soles Ii pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Pinamar) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Pinamar antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Que Aceptan Mascotas, Apto Niños.

Reservar Aparthotel 5 Soles Ii

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇