Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Reservá tu lugar!

Aparthotel Green Sea en Pinamar

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Green Sea en Pinamar Buenos Aires Argentina
Green Sea
3.8 (75%) 4 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Green Sea en Pinamar Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una muy buena opción para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. Arq Jorge Bunge 1290, B7167 Pinamar, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Green Sea

Explora visualmente en la unidad a través de una colección de 16 fotos exclusivas, una herramienta esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Green Sea Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Banera gente argentina
Estar Green Sea Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Mesa argentina
Habitacion Green Sea Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Jeugos argentina
Recepcion gente argentina
Tv comedor argentina
Bano argentina
Camas argentina
Cocina argentina
Comedor argentina
Comedor gente argentina
Comida argentina
Desayuno argentina
Desayunos argentina

Servicios

Las 17 comodidades y servicios de "Green Sea" (Actividades para niños durante el verano por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno Buffet hasta las 12 hs
  • Desayuno Continental con pastelería hasta las 11 hs.
  • Spa: masajes
  • Ducha escocesa
  • Sauna seco
  • Jaccuzzis individuales
  • Piscina descubierta con solarium
  • Piscina climatizada
  • Sala de Encuentro
  • Internet wi-fi en todo el Apart Hotel
  • Room Service (Cafetería)
  • Actividades para niños durante el verano
  • Las vacaciones y fines de semana largos
  • Departamento para Personas con Movilidad Reducida
  • Salones de reunión.
  • Sala de juegos.
  • Cocheras cubiertas

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Pina? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Aparthotel Green Sea" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Av. Arq Jorge Bunge 1290, B7167 Pinamar, Buenos Aires, Argentina!

Estamos ubicados en la Avenida Bunge, la más importante de Pinamar, en una zona privilegiada de la ciudad, ya que está perfectamente ubicada entre el bosque, la playa y el centro comercial.Si lo que busca es aventura o relajación, nuestros huéspedes tendrán fácil acceso a las diversas actividades que ofrece Pinamar en cualquier época del año.

Nuestros Departamentos Monoambiente Dos ambientes Dos ambientes (movilidad reducida) Tres ambientes Apartamento dúplexNuestros 73 apartamentos incluyen opciones de 28 a 110 m2, que pueden acomodar de dos a seis personas y son ideales para diferentes situaciones de descanso, con familia, parejas o amigos.Cada uno de los apartamentos está equipado con todos los elementos de confort necesarios para una estancia agradable.

La cocina está equipada con nevera, microondas, vajilla completa y elementos de bazar. Además, los apartamentos tienen televisión por cable, teléfono, calefacción y, por supuesto, sábanas y toallas.

Todo lo que necesitas para sentirte como en casa.También disponemos de un apartamento de dos dormitorios totalmente equipado para personas con habilidades motoras especiales.

Nuestros servicios diferenciados En Mar Verde contamos con los mejores servicios hoteleros, por lo que cada estancia en el Apart Hotel incluye desayuno buffet hasta las 12 del mediodía, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, servicio de Internet disponible en el PC para los huéspedes o a través de la red wi-fi, accesible desde cualquier punto del Apart Hotel.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Green Sea en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Arq Jorge Bunge 1290, B7167 Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Arq Jorge Bunge 1290 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Aparthotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Estuve entre el 21 y el 23 de septiembre,por un tema emotivo ya que mi mamá falleció y el apart fue el último lugar q la vimos feliz y disfrutando q fue en el 2016.....así q cumplimos su deseo y tanto Pinamar como Carilo quedará en nuestros corazones. En cuanto a Green Sea otra vez se ha portado excelente...Sus instalaciones y el trato de todos es fantástico...super re contra recomendable. Gracias y esperemos que podamos volver.

Excelente .La pileta genial al igual que las habitaciones . El personal muy amable . Si queres un finde de relax y descanso no dudes en venir. Yo lo tengo presente para volver

Altamente recomendable, excelente atención durante la estadía. Los masajes híper relajantes, el spa y la pileta amplios e impecables. Sin dudas el lugar para hospedarse en Pinamar

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

Videos del lugar

Además reunimos los mejores videos del lugar para que mires bien el lugar y lo conozcas antes de ir (Ver videos).

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Aparthotel Green Sea (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Green Sea para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Pinamar) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Aparthotel Green Sea con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Aparthotel Green Sea

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇