Enviando...

El Aparthotel Del Pinar en Pinamar Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una fantástica opción para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Av. Martín Pescador 221 de éste destino maravilloso. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020/2021】 que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en Pina.

¿Buscás estadía en Apart Del Pinar para el 2020/2021? ¡Mirá ésta Reseña!

Se muestran 9 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar. Además reunimos los mejores videos del lugar para que puedas tener una idea de cómo es (Ver videos). Las 5 comodidades y servicios de "Del Pinar" (Piscina por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre tarifas y disponibilidad para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para crear ésta increíble reseña. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Aparthotel Del Pinar en Pinamar

Del Pinar Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Bano argentina
Cama Del Pinar Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Habitacio argentina
Habitacioes Del Pinar Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Heladera argentina
Parrillas argentina
Pileta argentina
Vista pileta argentina

Videos del lugar

¿Qué Características y Servicios ofrece Del Pinar?

  • Piscina
  • Internet WI-FI
  • Sala de juegos
  • Cocheras cubiertas
  • Sala de Juegos
👇 Ver Descuentos

Información sobre las comodidades y servicios

Se encuentra en ésta ciudad (Provincia de Buenos Aires) a sólo 150 metros de la playa y a seis calles del centro de la ciudad. Disponemos de apartamentos de 2 cuartos en tres niveles, totalmente equipados para cuatro personas con servicio de limpieza y sábanas.

El alojamiento:
Se encuentra en el centro de una propiedad con pinos.
Todas las unidades tienen vista al exterior, tanto al cuarto como al salón.
La arquitectura es modular en 3 niveles (planta baja, primera y segunda planta).
Con 5 departamentos por nivel en cada lado.
Las unidades están orientadas hacia el jardín (sol de la mañana) y la pileta (sol de la tarde).
El acceso a cada apartamento se realiza a través de escaleras de madera y pasillos exteriores.
Cuenta con un gran parque abierto, barbacoa, mesas, sillas y juegos para chicos.
pileta cubierta climatizada de 9 a 20 horas (abierta de diciembre a marzo) rodeada de una gran azotea (terraza al aire libre) con sillones y cerrada por rejas protectoras.
Disponemos de wifi con cobertura en las zonas comunes del alojamiento.
Aceptamos mascotas en el alojamiento, siempre fuera del área de la pileta.
El estacionamiento se descubre en el parque y en la acera frente al edificio.
(No tenemos garaje ni seguridad privada)

NO ACEPTAMOS GRUPOS DE JÓVENES SOLOS.

Acerca de los departamentos
Cada apartamento dispone de 2 piezas (30 m2) equipadas para 4 personas.
Tiene un cuarto con una cama de matrimonio y un armario.
Cocina integrada en el salón (equipada con utensilios, vajilla, 2 quemadores, microondas, nevera de 9 pies) con sofá cama con carrito y mesa con sillas para 4 personas.
Caja de seguridad en cada unidad.
televisión por cable y ventiladores de techo en cada pieza.
No ofrecemos desayuno.
Por razones de seguridad, no se permite fumar dentro de las unidades.
Disponemos de unidades equipadas para 5 personas con cama supletoria en el cuarto principal (consultar).

Las mascotas son bienvenidas y para que su estancia sea más confortable le sugerimos que respete las siguientes normas de convivencia interna.
Las mascotas pequeñas están permitidas para asegurar la convivencia con otros clientes. Deben tener un registro de vacunación y certificados sanitarios actualizados (certificados veterinarios). Llevarán un collar de identificación. Sólo se alojarán en los dormitorios en presencia de sus propietarios y no deben ser dejados solos en la pieza, ni deben ser dejados al cuidado del personal del Apartamento. Si se encuentra una mascota durante la limpieza de los dormitorios, no se trabajará por la seguridad del personal. Las mascotas no pueden permanecer en las áreas comunes del edificio y cuando pasan, lo hacen con una correa o en los brazos de su dueño. No utilice las camas y los utensilios de la pieza para las mascotas. El huésped se encargará de la higiene requerida por el apartamento debido a su mascota. Cualquier daño causado por el animal será responsabilidad de su propietario, quien será responsable de la reparación de los daños causados a terceros.

Ver toda la Info

¿Qué dicen los huéspedes de Apart Del Pinar en Pina?

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Luego de dos semanas a todo disfrute, regresamos a casa pensando en un pronto retorno, impresionante ubicación y un parque y piscina muy lindos, ideal para familias con chicos por la seguridad. Agradecidos a su personal que estuvieron atentos cada vez que necesitamos algo. Totalmente recomendable!!!

Pasamos 9 noches en el aparthotel, en los primeros días de febrero. La verdad muy lindo para ir en familia, tranquilo, seguro y a metros del mar. Ideal para chicos con las piscinas climatizadas y el parque para jugar. Gracias por las hermosas vacaciones

Estuvimos 9 noches alojados, la pasamos super bien, el lugar es muy lindo, muy seguro, especialmente si uno va con chicos, la piscina, el parque, muy cerca del mar. Recomendable, muy bien atendidos.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste espacio te proporcionamos un resúmen con toda la información turística y de contacto, 9 fotos y 5 servicios que ofrece éste aparthotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Aparthotel Del Pinar en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Aparthotel Del Pinar está ubicado en el mapa en la dirección Av. Martín Pescador 221, Pinamar, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. Martín Pescador 221 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para descansar.

¿Cómo llegar al Aparthotel Del Pinar (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Appart Del Pinar en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Septiembre, Octubre, Noviembre del 2020/2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Del Pinar para Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante en el 2020/2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Del Pinar pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente al correo electrónico apartdelpinar@apartdelpinar.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Aparthotel Del Pinar

Encontrá las mejores ofertas en Aparthotel Del Pinar y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del appart en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3301P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( apartdelpinar@apartdelpinar.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Dirección: Av. Martín Pescador 221, Pinamar, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Mail: apartdelpinar@apartdelpinar.com.ar

Rango de precios aproximado: $1160 - $18600 VER PROMOCIONES

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇

También te pueden interesar éstos aparthoteles...