Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Pinamar

El Aparthotel Turquesa en Pinamar (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una gran oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Rivadavia 641, Pinamar, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Turquesa

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 13 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Turquesa Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Bano argentina
Pileta Turquesa Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Tv argentina
Yakuzzi Turquesa Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Cama argentina
Cochera argentina
Comedor argentina
Duchas argentina
Estar argentina
Estar sillas argentina
Gy argentina
Patio argentina

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Turquesa" (Sauna por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Servicio de mucama para el aseo diario
  • Todos los departamentos disponen de cocheras cubiertas
  • Piscina exterior climatizada
  • Jacuzzi exterior climatizado con capacidad para 12 personas
  • Sala de usos multiples con 2 PC para el uso de los huéspedes
  • WI-FI
  • SPA
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Ducha escocesa y otras
  • Mini jacuzzi
  • Sala de relax
  • Gabinete para masajes
  • Vestuario de damas y caballeros

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Aparthotel Turquesa" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Pina te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Rivadavia 641, Pinamar, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Ubicado a solo 3 cuadras del centro, brindando la combinación perfecta de diseño, calidad y confort para lograr una experiencia inolvidable.Abierto todo el año!Departamentos: » Para 4, 6 u 8 personas » Dos TV LCD de 32" (dormitorio y living) con servicio de cable » Cafetera italiana Volturno » Tostadora eléctrica para pan francés y lactal » Microondas » Heladera con freezer » Horno tradicional » Camas con sommier de categoría, amplios placards y escritorio por dormitorio » Diván cama con carro automático con colchón de 16cm de altura » Aire acondicionado » Alarma individual por departamento y cámaras de vigilancia exteriores » Cofre de seguridad electrónico » Ascensor desde el subsuelo de cocheras a todos los pisos » Cortinados con Black-Out » Provisión de sábanas y toallas.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Turquesa en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Rivadavia 641, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Hermoso lugar!! Excelente atención. Volveremos sin lugar a dudas! Todo perfecto!

Muy buena atención!!! Atendido por sus dueños!!! Muy atentos!! Volveremos seguramente!!

Videos del lugar

Además seleccionamos los mejores videos del lugar para que le dés una mirada antes de reservar (Ver videos).

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Aparthotel Turquesa (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Turquesa para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Aparthotel Turquesa pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Alojamientos similares a Aparthotel Turquesa

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Pinamar?.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇