Enviando...
Reservaron 10 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá tu lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Pinamar

La Cabaña La Cabanita en Pinamar [Costa Atlántica] es una increíble oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en Dédalo, Nº 1325, entre de las Nereidas y Meliades, 7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Cabaña Para 2 Personas, Que Aceptan Mascotas, Económicos ó Baratos, Con Cochera ó Estacionamiento, Apto Niños.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña La Cabanita

Explora la unidad en un viaje visual con 5 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Cuarto Cabana La Cabanita Pinamar Buenos Aires
Bano
Comedor Cabana La Cabanita Pinamar Buenos Aires
Porche
Jardin Cabana La Cabanita Pinamar Buenos Aires

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "La Cabanita" (Estacionamiento privado gratuito por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Estacionamiento privado gratuito
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Admite mascotas.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Cabaña La Cabanita" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Pina te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Dédalo, Nº 1325, entre de las Nereidas y Meliades, 7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

¡Disfruta de una experiencia única en medio del bosque de Pinamar! La Cabanita es una encantadora cabaña ubicada a solo 10 cuadras de la playa y cerca de todos los servicios. Rodeada de naturaleza, esta minicasa ofrece una escapada perfecta para parejas o amigos que buscan desconectar y conectar con la tranquilidad.

Con todas las comodidades indispensables para unas vacaciones inolvidables, cuenta con un acogedor dormitorio, cocina equipada, zona de estar y baño con bañera o ducha. Además, en el exterior, encontrarás una terraza con parrilla y mesa para disfrutar de deliciosos asados al aire libre.

¡La paz y el confort te esperan en La Cabanita Pinamar!.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña La Cabanita en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Dédalo, Nº 1325, entre de las Nereidas y Meliades, 7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Una hermosa estadía, una cabaña muy acogedora, los anfitriones muy atentos con nosotros. La cabaña parece sacada de un cuento, ¡muy hermosa!💜

Un lugar increíble, rodeado de naturaleza, la cabañita es preciosa y está super bien decorada.

Una casa de campo muy bonita y acogedora, en medio de un bosque de pinos. Los propietarios son muy amables y atentos. Ideal para dos personas. ¡Una ubicación muy tranquila!

El lugar pequeño rodeado de naturaleza con todo lo que necesitaba.

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Cabaña La Cabanita (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas La Cabanita para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña La Cabanita pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Cabaña La Cabanita

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Pinamar?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇