Enviando...
30 reservas en la última semana ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel Europa en Pinamar

🏠 Ver Ubicación
Hotel Europa en Pinamar Buenos Aires Argentina
Europa
5 (100%) 11 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Europa en Pinamar Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en San Martín 268, Ostende, Provincia de Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Europa

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 30 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Adornos Hotel Europa Pinamar Buenos Aires
Banio toilette
Banios Hotel Europa Pinamar Buenos Aires
Cama
Camas Individuales Hotel Europa Pinamar Buenos Aires
Desde afuera
Dormitorio confort
Dormitorio ventanal
Dormitorio ventilador
Entrada
Habitacion banio
Habitacion grande
Habitacion
Ingreso
Jardin noche
Jardin reposeras
Jardin
Living
Pasillo
Patio iluminado noche
Pileta reposeras
Pileta verano
Piscina descubierta
Piscina iluminada
Piscina jardin
Piscina noche
Piscina sol
Restaurante
Resto
Toilette

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Europa" (Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Internet gratuito
  • Wifi
  • Piscina
  • Bar/Salón
  • Almacenamiento de equipaje
  • Conserje
  • Wifi público
  • Internet
  • Servicio a la habitación
  • Teléfono
  • TV pantalla plana
  • Bañera/Ducha

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Pina? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Europa" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en San Martín 268, Ostende, Provincia de Buenos Aires, Argentina!

Somos una empresa familiar dedicada al turismo desde hace más de dos décadas en la ciudad de Pinamar. Ofrecemos la calidez de un hogar, el confort y el protagonismo que nuestros clientes se merecen, para que cuando nos visiten, siempre regresen.

Ubicado en Pinamar Sur, a sólo 100 metros del mar y cerca del centro de Pinamar. (Bunge y Libertador).

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Europa en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martín 268, Ostende, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a San Martín 268 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Tenga una buena experiencia durante nuestra estancia en Ostende. Después de entrar por la puerta principal, sus dueños hacen todo lo posible para que te sientas como en casa. Habitaciones limpias y luminosas, desayuno correcto, muy bien cuidadas con las instalaciones. Pequeños defectos son olvidados debido a esta actitud!

el hotel está a 1 cuadra del mar. la atención de TODOS los miembros del personal es muy buena. excelente limpieza de las habitaciones e instalaciones. el desayuno es muy rico, se puede repetir. a la hora del almuerzo, usted puede elegir para pedir la entrega y comer allí. En las habitaciones del primer piso, lo único malo es el ruido de la limpieza del personal por la mañana o si la gente habla demasiado fuerte.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Europa (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Europa pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hotel Europa pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Pinamar antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Europa

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇