Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te lo pierdas!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Pinamar

El Hotel San Remo Viking en Pinamar Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una fantástica opción para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. Eolo 199, Pinamar, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel San Remo Viking

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 25 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Acceso Hotel San Remo Viking Pinamar Buenos Aires
Banio
Cama Matrimonial Hotel San Remo Viking Pinamar Buenos Aires
Camas dormitorio
Camas Individuales Hotel San Remo Viking Pinamar Buenos Aires
Desayuno habitacion
Desayuno
Dormitorio
Entrada
Estar
Habitacion grande
Habitacion
Hogar
Ingreso
Mesas
Patio
Pileta
Piscina techada
Piscina
Puerta
Reposeras mesas
Reposeras
Restaurante
Resto bar
Salon

Servicios

Las 21 comodidades y servicios de "San Remo Viking" (Piscina climatizada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Garage de estacionamiento
  • Internet gratuito
  • Piscina
  • Piscina climatizada
  • Desayuno gratis
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
  • Solárium
  • Instalaciones para hacer barbacoa
  • Wifi público
  • Conserje
  • Cambio de divisas
  • Hotel para no fumadores
  • Terraza solárium
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitación libre de alérgenos
  • Aire acondicionado
  • Estante para la ropa
  • Servicio de despertador/Reloj despertador
  • Productos de tocador de cortesía

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel San Remo Viking" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

El hotel está ubicado en la parte sur de la ciudad de PINAMAR, a una cuadra y media de la playa y el muelle y a cuatro cuadras del centro comercial de la ciudad, sobre una carretera de poco tránsito y con la tranquilidad que el entorno requiere. El hotel consta de PB y 1er piso (sin ascensor) con una gran sala de desayuno, un confortable salón, solarium con tumbonas, un pequeño jardín detrás del hotel con zona de barbacoa y delante de tumbonas, sillas y sombrillas.

En 2019 inauguramos una nueva ala con 32 modernas habitaciones, piscina cubierta climatizada a su disposición y garaje cubierto.Nuestro desayuno es "buffet" en temporada alta y "continental" en temporada baja.

Proporcionamos WI FI gratis en las áreas comunes. San Remo Viking ofrece cómodas habitaciones con capacidad para dos, tres y cuatro personas que pueden ser: - Estándar (ventilador de techo, ducha, TV, calefacción de impresión balanceada) - Superior (aire acondicionado frío/calor, bañera, minibar).

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería San Remo Viking en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Eolo 199, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Todos los servicios estaban muy bien. atención y limpieza. solo faltaba la organización de los espacios, pero entiendo que se estaban retirando. el desayuno era muy variado. la limpieza depende del lugar.el tratamiento del personal navegable

Pago con tarjeta de débito sin problemas ni recargos. La habitación era agradable y confortable, con aire acondicionado, TV y minibar. Todo era impecable. También tiene una piscina climatizada y una terraza. La ubicación era excelente! A 2 cuadras de la playa. Y lo que destacaría sobre todo es la atención y la buena disposición del equipo. Todo muy cálido y amigable.

Muy buena ubicación, muy buenas camas y un baño muy cómodo. Gran piscina. Bueno, el desayuno puede mejorar un poco y añadir algo de fruta. La atención del excelente personal super preparado!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hotel San Remo Viking (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de San Remo Viking pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los precios de la estadía en Hotel San Remo Viking pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Pinamar, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Hotel San Remo Viking

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇