Enviando...
Reservaron 15 alojamientos en los últimos 3 días ¡Asegurá tu estadía!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Pinamar

El Hotel Oceanic en Pinamar Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una increíble oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Domingo Faustino Sarmiento 179, Ostende, Provincia de Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Oceanic

Observa todos los encantos de la unidad en 11 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Cama Oceanic Pinamar Argentina Hotel Buenos Aires
Coemdor argentina
Patio Oceanic Pinamar Argentina Hotel Buenos Aires
Comedor tv argentina
Entrada Oceanic Pinamar Argentina Hotel Buenos Aires
Estacionamiento argentina
Habitacion doble argentina
Habitacion argentina
Argentina
Lobby argentina
Mesas argentina

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Oceanic" (Room Service las 24hs. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Televisión por Cable
  • Cofre de Seguridad
  • Room Service las 24hs.
  • Parque y Solarium con reposeras.
  • Servicio de Playa

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Oceanic" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

El Hotel posee 16 amplias habitaciones con todo lo necesario para brindarle el servicio que usted se merece. Se encuentra ubicado a 100 mts del Mar y a 12 cuadras del centro, en una zona tranquila y placentera para disfrutar de la tranquilidad del lugar y menos de una cuadra de la playa.

Habitaciones amplias. Techos altos con Madera.Baños con detalles en Mármol.

Carpinteria de Aluminio hermetica de Exc. Calidad.Teléfono,Calefaccíon, Ventilador de Techo y Cofre de Seguridad.

Servicio de Bar las 24hs!!Inaugurado en la temporada 2002. Calidad, Calidez y Confort en todos sus ambientes.Televisión por Cable, Cofre de Seguridad, Telefono en las Habitaciones.

Room Service las 24hs.Parque y Solarium con reposeras.

Servicio de Playa.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Oceanic en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Domingo Faustino Sarmiento 179, Ostende, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Es un lugar maravilloso ! Les recomiendo que lleguen a conocer . Lugar seguro .atendidos por sus propios dueños .atencion alos turista espectacular .el establecimiento de primera calidad. Todos los veneficios atu disposicion .wifi .cable. ect

Excelente atención, desayuno incluído, la habitación muy limpia y cómoda. Cuando llegamos nos comentaron que incluye una cocina común con horno, microondas, heladera y vajilla. Definitivamente volveríamos a ir.

Buena atención muy atentos los personales,el lugar muy limpio buen precio y muy buena ubicacion del hotel...cercano al mar y un Saludó a Carmen que es una genia

hace 5 años que vamos, muy buena atención, y lo seguiré eligiendo siempre!!!

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Oceanic (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Oceanic para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Oceanic pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Alojamientos similares a Hotel Oceanic

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇