Enviando...
32 reservas en la última semana ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Pinamar

El Hotel Soleado en Pinamar Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una muy buena posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Domingo Faustino Sarmiento 49, Ostende, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Soleado

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 25 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Altillo Hotel Soleado Pinamar Buenos Aires
Banio
Caja Fuerte Hotel Soleado Pinamar Buenos Aires
Cama doble
Cama Matrimonial Hotel Soleado Pinamar Buenos Aires
Camas dobles
Comedor
Desayuno
Desde arriba
Desde playa
Dormitorio matrimonial
Dormitorio
Entrada
Fachada
Frente al mar
Frente
Habitacion
Living
Placard dormitorio
Placard
Techo
Toilette
Camas
Ventana dormitorio
Vista playa

Servicios

Las 21 comodidades y servicios de "Soleado" (Sala de estar o con TV compartida por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Desayuno gratis
  • Playa
  • Alquiler de bicicletas
  • Almacenamiento de equipaje
  • Hotel para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Internet gratuito
  • Wifi
  • Internet
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Sala de estar o con TV compartida
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones para familias
  • Servicio a la habitación
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Servicio de despertador/Reloj despertador
  • Secador de pelo

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Soleado" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Situado a pocos metros del mar. Cerca del centro comercial Pinamar.

En condiciones de sol, confort, excelentes servicios, calidad, tranquilidad, luminosidad y diseño. Un lugar ideal para compartir buenos momentos, en un ambiente acogedor y moderno, con el inconfundible estilo de Pinamar.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Soleado en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Domingo Faustino Sarmiento 49, Ostende, Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente atención! Recomiendo estar a pocos metros de la playa y sobre todo la entrega de la silla y la toalla! Todo el personal es muy atento, respetuoso y muy amigable! Me encanta el mar y Pinamar! Gracias por todo el personal del Hotel Soleado!

El hotel es bueno en general. Algunas cosas necesitan ser mejoradas, como añadir aire acondicionado. La atención del personal es muy agradable. Ofrecen servicios extras como toallas y tumbonas, cubiertos en la pastelería y puedes comer trayendo comida del exterior (te recomiendo). Limpio y cómodo. Excelente ubicación, bien lejos y al mismo tiempo cerca de la cerca (ocho cuadras) del centro. El wifi no es muy rápido y a veces no funciona. Yo lo recomiendo.

Excelente ubicación, casi en la playa. La habitación cuádruple para parejas con 2 niños es súper cómoda. Muy buena atención y desayuno. Muy recomendable y a un precio excelente. Sólo que el WiFi no funcionaba en el dormitorio o en el comedor, pero no me importaba. ¡Volveré!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hotel Soleado (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Soleado pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hotel Soleado pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Pinamar) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Alojamientos similares a Hotel Soleado

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Pinamar?.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇