Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin lugar!

Hotel Riviera en Pinamar

🏠 Ver Ubicación
Hotel Riviera en Pinamar Buenos Aires Argentina
Riviera
3.8 (75%) 4 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Riviera en Pinamar (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una increíble opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Del Tuyú 41, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Riviera

Observa todos los encantos de la unidad en 30 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Adorno Hotel Riviera Pinamar Buenos Aires
Cama grande
Cama Habitacion Hotel Riviera Pinamar Buenos Aires
Cama matrimonial
Camas Tv Hotel Riviera Pinamar Buenos Aires
Comedor
Dormitorio confortable
Dormitorio vista playa
Entrada
Frente playa
Frente
Gimnasio
Hall
Jardin
Jardines
Living
Metegol
Parque
Pileta verano
Pileta
Pingpong
Piscina abierta
Piscina grande
Piscina
Pool
Restaurante
Salon
Tejo
Vista habitacion
Vista restaurante

Servicios

Las 15 comodidades y servicios de "Riviera" (Servicio a la habitación por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Internet gratuito
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
  • Restaurante
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Wifi
  • Wifi público
  • Internet
  • Habitaciones para familias
  • Aire acondicionado
  • Servicio a la habitación
  • Minibar

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Riviera" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

El Hotel Riviera está situado en un lugar privilegiado, en la playa y en las escaleras del hotel. Centro Comercial Pinamar, sus habitaciones están equipadas con TV, aire acondicionado, calefacción central, nevera, teléfono digital y teléfono.

Piscina, solarium, parques verdes, salas de juegos, salas de lectura, WI-FI, gimnasio, parking, garaje, garaje son sólo algunos de los siguientes elementos servicios disponibles en el hotel.Hemos cerrado los aparcamientos cubiertos y vigilados para cuadriciclos.

y motocicletas.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Riviera en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Del Tuyú 41, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Del Tuyú 41 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La ubicación es inmejorable, a pocos metros de la playa y a una cuadra de la Avenida Bunge. El personal está constantemente esperando un descanso agradable, son muy amables y serviciales.Ideal para parejas.

Excelente ubicación. Las habitaciones son muy pequeñas, al igual que las camas. Tiene una buena sala con juegos recreativos en el patio. Gran piscina, pero para acceder a ella hay que salir del hotel y entrar en el aparcamiento contiguo.

Excelente ubicación, a pocos pasos de la playa y cerca del centro de la ciudad. Gran atención y amabilidad del personal y de los propietarios. Muy buenas instalaciones.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Riviera (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Riviera para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en Pinamar, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Riviera con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Riviera

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇