Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡Reservá antes de que se acaben!

Alquiler de Casa De La Lisa Triplex Hasta 6 Personas en Pinamar

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa De La Lisa Triplex Hasta 6 Personas en Pinamar, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una maravillosa elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en 1250 De la Lisa 3, 7167 Pinamar, Buenos Aires, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Apto Niños, Para 6 Personas, Por Día, 3 Estrellas.

Fotos de Alquiler de Casa De La Lisa Triplex Hasta 6 Personas

Explora visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Ofertas Alquiler Casa De La Lisa Triplex Hasta 6 Personas Pinamar Buenos Aires
Informacion
Temporario Alquiler De La Lisa Triplex Hasta 6 Personas Pinamar Buenos Aires
Informacion
Comodidades Alquiler De La Lisa Triplex Hasta 6 Personas Pinamar Buenos Aires

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "De La Lisa Triplex Hasta 6 Personas" (Aire acondicionado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Admite mascotas.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Pina? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Alquiler de Casa De La Lisa Triplex Hasta 6 Personas" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en 1250 De la Lisa 3, 7167 Pinamar, Buenos Aires, Argentina!

De La Lisa es un acogedor alojamiento situado en Pinamar, Argentina. Este triplex cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con cama doble y el tercero con dos camas individuales, lo que permite alojar hasta 6 personas.

Además, ofrece una cocina totalmente equipada y acceso a un balcón con vistas al jardín. Dispone de WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento se encuentra a solo 1,4 km de la playa de Ufo Point y a 1,7 km de la playa de Pinamar. El aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar está a aproximadamente 24 km de distancia.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa De La Lisa Triplex Hasta 6 Personas en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 1250 De la Lisa 3, 7167 Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 1250 De La Lisa 3 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Casa

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Alquiler de Casa De La Lisa Triplex Hasta 6 Personas (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de De La Lisa Triplex Hasta 6 Personas pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Alquiler de Casa De La Lisa Triplex Hasta 6 Personas pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Pinamar antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Apto Niños, Para 6 Personas, Por Día, 3 Estrellas.

Reservar Alquiler de Casa De La Lisa Triplex Hasta 6 Personas

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇