Enviando...

El Hotel Las Glicinas en Pinamar [Costa Atlántica] es una fantástica opción para los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Av. De Las Artes 336 de éste destino maravilloso. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2021/2022】 que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en Pina.

¿Buscás reservar en Hostería Las Glicinas para el 2021/2022? ¡Mirá ésta Reseña!

Se muestran 13 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar. Las 12 comodidades y servicios de "Las Glicinas" (Masaje de manos por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre tarifas y disponibilidad para sacar tus propias conclusiones sobre éste hospedaje.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para crear ésta increíble reseña. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Hotel Las Glicinas en Pinamar

Cama Glicinas Pinamar Argentina Hotel Las Buenos Aires
Comedor glicinas argentina
Spa Glicinas Pinamar Argentina Hotel Las Buenos Aires
Tv cama glicinas argentina
Yakuzzi Glicinas Pinamar Argentina Hotel Las Buenos Aires
Comedor glicinas argentina
Desayunador glicinas argentina
Desayuno glicinas argentina
Desayuno media lunas glicinas argentina
Gym glicinas argentina
Glicinas argentina
Pileta glicinas argentina
Recepcion glicinas argentina

¿Qué Características y Servicios ofrece Las Glicinas?

  • Pileta
  • Lockers en el gimnasio/spa
  • Gimnasio
  • Masaje corporal completo
  • Masaje de manos
  • Masaje de cabeza
  • Masaje de pies
  • Masaje de cuello
  • Masaje de espalda
  • Zona de spa/relajación
  • Instalaciones de spa
  • Exfoliación corporal
👇 Ver Descuentos

Información sobre las comodidades y servicios

Situado en una calle arbolada, a 1 minuto a pie de algunos restós y tabernas, a 10 minutos a pie de la playa de ésta ciudad y a 3 km de la carretera provincial 11.

Nuestro objetivo es el confort y la relajación del anfitrión, en un ambiente cálido y original. Brindar un servicio personalizado y tratar de satisfacer todas las necesidades del viajero. Te estamos esperando!

HABITACIÓN BÁSICA
Pequeñas piezas con todo lo necesario para su comodidad.
Estas unidades tienen un somier (individual o doble), toilette completo, televisión, ventilador y calefacción.
Están situados en el lado opuesto a la parte frontal o con vistas a los lados, algunos son internos y son siempre los más económicos.

SALAS ESTÁNDAR
Amplias piezas con vista frontal o lateral.
Equipado con una suntuosa cama (individual o doble), televisión de plasma de 22 o 32 pulgadas, toilette completo, ventilador y calefacción.
Unidades libres de humo, sin ruidos molestos.

piezas SUPERIORES
La amplitud y los detalles modernos le permitirán disfrutar de su estancia con total calma.
Cama Somier (individual o doble), balcón, azotea (terraza al aire libre), refrigerador, televisión de plasma de 32″, toilette completo, aire acondicionado y calefacción por radiador.
Un servicio personalizado que le brindará una verdadera comodidad.

Nuestro DaySpa despertará sus sentidos
Disponemos de las más extensas técnicas de cuidado corporal, hidromasaje, increíble jacuzzi, toilette sauna, piscina climatizada, sofá relax. Gracias a los sanitarios de calor, usted puede mejorar su calidad de vida y lograr un estado físico y psico-armónico. Tendrá una relajación total de sus músculos y también aliviará su estrés. Puede acompañar este tour con diferentes tipos de masajes (Tarifas) para obtener un placer total, tanto físico como mental.

Masaje
Contamos con un equipo de profesionales que ofrecen una amplia variedad de masajes y tratamientos corporales, tales como faciales, manicuras y pedicuras. En algunos casos, incorporamos elementos de la naturaleza como la caña de bambú y las piedras calientes. Disponible durante todo el año.

toilette de sauna
Tratamiento térmico en seco, su temperatura es de unos 80°. Estimulante, revitalizante, impresionante para eliminar tensiones y lograr una óptima relajación muscular.

increíble jacuzzi e hidromasaje
Es un toilette de inmersión en agua combinado con sales, aceites o esencias. La temperatura del agua no supera los 38° C y la duración es de 20 a 25 minutos. Es un agente relajante por excelencia y sus beneficios son esenciales: combate los dolores musculares, alivia los dolores de cabeza y los estados nerviosos, ayuda a cuidar la piel.

Piscina
La piscina es la estrella del lugar. Cubierto y calentado con temperaturas entre 26 y 32 grados. Abierto todos los días de 10 a 20 hs.

Ver toda la Info

¿Qué dicen los huéspedes de Hostería Las Glicinas en Pina?

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Muy buena atencion de todo el personal. suficientemente limpio ttodo el lugar y comodo los colchones. Ecxelente el desayuno. Y todo el espacio brindado. Voy a volver.

Suficientemente limpio, confortable y con un gran ambiente. Increíble servicio al huésped y precios muy asequibles. Muy recomendable!

Sitio perfecto para relajarte en pareja o con la familia,trato directo y la gerencia siempre pendiente.Recomiendo 100%. Repetiremos.

Fuimos una semana con mi novio, la verdad que la pasamos hermoso. Muy buena atencion y super atentos a todo. Toda la calma y relax, muy bien las instalaciones y limpieza, el desayuno muy rico!

Durante nuestra estancia todo espectacular. los dormitorios limpias y muy curiosas. La piscina lo mejor y el trato de lujo. La gerencia ,Patrick,siempre atento. Volveremos el año que viene.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste espacio te proporcionamos un resúmen con toda la información turística y de contacto, 13 fotos y 12 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Las Glicinas en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Las Glicinas está ubicado en el mapa en la dirección Av. De las Artes 336, Pinamar, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. De Las Artes 336 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Las Glicinas (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Las Glicinas en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Octubre, Noviembre, Diciembre del 2021/2022

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Las Glicinas para Octubre, Noviembre, Diciembre ó mas adelante en el 2021/2022, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Las Glicinas pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel 02254 48 - 2427 o al correo electrónico hosteriaglicinas@gmail.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hotel Las Glicinas

Encontrá las mejores ofertas en Hotel Las Glicinas y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3215P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 02254 48 - 2427 ó hosteriaglicinas@gmail.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Octubre, Noviembre, Diciembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2021 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Teléfono: 02254 48 - 2427

Dirección: Av. De las Artes 336, Pinamar, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Mail: hosteriaglicinas@gmail.com

Rango de precios aproximado: $1160 - $18600 VER PROMOCIONES

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇

También te pueden interesar éstos hoteles...