Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel Las Araucarias en Pinamar

🏠 Ver Ubicación
Hotel Las Araucarias en Pinamar Buenos Aires Argentina
Las Araucarias
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Las Araucarias en Pinamar, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Bunge 1411, Pinamar, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan Hotel Con Pileta / Piscina, 3 Estrellas, Cerca del Centro.

Fotos de Hotel Las Araucarias

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Sala Hotel Las Araucarias Pinamar Buenos Aires
Comodidades
Habitaciones Hotel Las Araucarias Pinamar Buenos Aires
Promociones
Hotel Las Araucarias Pinamar Buenos Aires

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Las Araucarias" (Desayuno continental. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina al aire libre
  • Recepción 24 horas
  • WiFi gratis
  • Jardín
  • Aire acondicionado
  • Baño privado
  • TV de pantalla plana
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Desayuno continental.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Pina? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Las Araucarias" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Bunge 1411, Pinamar, Buenos Aires, Argentina!

Las Araucarias es un encantador hotel ubicado en el centro de Pinamar, a solo 8 calles de la playa y cerca de la avenida Bunge. Este establecimiento ofrece habitaciones cómodas y acogedoras, equipadas con TV, aire acondicionado y baño privado con bañera y secador de pelo.

Cada habitación cuenta con escritorio, caja fuerte y ropa de cama de calidad. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre rodeada de un hermoso jardín con tumbonas, y el bar del hotel ofrece almuerzos ligeros y aperitivos por la tarde.

Además, se sirve un delicioso desayuno continental todas las mañanas. Las Araucarias también ofrece servicios como recepción 24 horas, guardaequipaje y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Su ubicación en la mejor zona de Pinamar lo convierte en una excelente opción para parejas que buscan una escapada romántica.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Las Araucarias en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Bunge 1411, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Bunge 1411 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La atención esmerada de la gente. El desayuno completo y acorde al precio.

El hotel es muy espacioso, puedes tomar sol junto a la piscina, está muy bien ubicado y el personal es muy amable.

Muy buena ubicación y muy buena relación calidad-precio.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hotel Las Araucarias (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Las Araucarias pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los precios de la estadía en Hotel Las Araucarias pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en Pinamar, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Pinamar antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Pileta / Piscina, 3 Estrellas, Cerca del Centro.

Reservar Hotel Las Araucarias

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇