Enviando...
Reservaron 20 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin Reserva!

Hotel Algeciras en Pinamar

🏠 Ver Ubicación
Hotel Algeciras en Pinamar Buenos Aires Argentina
Algeciras
5 (100%) 13 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Algeciras en Pinamar, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. del Libertador 75, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Algeciras

Se muestran 25 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Acceso Hotel Algeciras Pinamar Buenos Aires
Banio
Bar Juegos Hotel Algeciras Pinamar Buenos Aires
Informacion
Cama Matrimonial Hotel Algeciras Pinamar Buenos Aires
Desayuno
Dormitorio doble
Dormitorio living
Dormitorio
Dormitorios
Frente
Gimnasio
Habitacion confortable
Habitacion matrimonial
Habitacion
Hall
Ingreso
Pileta cubierta
Pileta techada
Pileta
Piscina cubierta
Piscina
Restaurante
Resto
Sala juegos

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Algeciras" (Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Piscina
  • Sauna
  • Bar de aperitivos
  • Sala de juegos
  • Billar
  • Salas de reuniones
  • Piscina cubierta
  • Piscina al aire libre
  • Sala de estar o con TV compartida
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • TV pantalla plana

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Algeciras" en una opción atractiva para tu estadía en Pina. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Av. del Libertador 75, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Dispone de 83 amplias y luminosas habitaciones (dobles, triples, Junior Suite, Presidencia, Departamento y Habitación con movilidad reducida). Todos ellos están totalmente equipados con TV LED, DDI, DDn, aire acondicionado, cajas fuertes individuales y garaje cubierto sujeto a disponibilidad.

Nuestro Snack Bar ofrece servicio de cafetería, bebidas y tragos, minutos, ensaladas variadas, sándwiches especiales. Acompañado de mesas de billar, que le permitirán pasar un rato agradable en familia o con amigos.

En nuestra sala de desayunos podrá disfrutar de un completo y variado desayuno, zumos, delicatessen, frutas, mermeladas, perlas variadas, que le permitirán pasar un rato agradable en familia o con amigos.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Algeciras en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. del Libertador 75, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. Del Libertador 75 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente hotel, muy buen servicio, volvería

Me gustó la atención del personal... el excelente hotel y la ubicación también.

Me gustó mucho la atención del 10 Todo es hermoso. La belleza de las piscinas me divertí mucho con mi hija, estamos contentos de haber elegido este lugar.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Algeciras (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Algeciras pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de hospedaje en Hotel Algeciras pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en Pinamar, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Pinamar antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Algeciras

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇