Enviando...

El Aparthotel Portasol en Pinamar Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran sugerencia para los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle De Las Dunas 666 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2021/2022】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en Pina.

¿Buscás estadía en Apart Portasol para el 2021/2022? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 8 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Además recopilamos los mejores videos del lugar para que mires bien el lugar y lo conozcas antes de ir (Ver videos). Las 7 comodidades y servicios de "Portasol" (Hidromasaje/jacuzzi por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre disponibilidades y tarifas para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Aparthotel Portasol en Pinamar

Portasol Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Bano argentina
Cama Portasol Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Cocina argentina
Comedor Portasol Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Comedr argentina
Pileta argentina
Vista argentina

Videos del lugar

¿Qué Características y Servicios ofrece Portasol?

  • Mesa de comedor
  • Hornalla
  • Utensilios de cocina
  • Aire acondicionado
  • Pileta
  • Hidromasaje/jacuzzi
  • Sauna
👇 Ver Ofertas

Información sobre servicios y comodidades

Apartamentos
2 cuartos
12 apartamentos de 2 cuartos, 1 cuarto, 1 toilette, cocina, salón y balcón. frente a la playa. Equipado para 4/5 personas. Unidades VIP: vista total al mar y balcón / Unidades superiores: vista al mar desde una pieza.

En los apartamentos:
Mobiliario y equipamiento para 4/5 personas.
Ropa blanca de alta calidad, 100% algodón.
Servicio de mucama: apertura y acondicionamiento del apartamento (hasta las 16h).
Cocina completa
televisión con cable en el cuarto principal y sala de estar
Aire acondicionado en todas los dormitorios.
toilette completo con bañera, secador de cabello y amenidades.
Teléfono
Caja de seguridad
Unidades VIP: vista total al mar y balcón / Unidades superiores: vista al mar desde una pieza.

Del alojamiento:
Desayuno buffet
Piscina con agua caliente
Estacionamiento
Piscina y toallas de playa
Lobby, sala de estar con televisión, PC, Internet Wi-Fi y juegos de mesa.
Piscina con agua caliente en la azotea (terraza al aire libre) y vista al mar
Jaccuzzi
Sauna
Internet Wi-Fi en todo el alojamiento
Ascensores
NO FUMAR en todo el alojamiento
Servicio de playa – carpa – en temporada (sólo en unidades VIP)

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Apart Portasol en Pina?

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Muy buen apart. Super limpio. La atención es esmerada y muy confortable. Muy cerca del mar. Lo único que agregaría es una cafetera al dpto y unas sombrillas en la azotea (terraza al aire libre). Por lo demás perfecto. Saludos

Sobresalientes piezas muy bien equipado, con pileta y solarium en la azotea (terraza al aire libre), a 100 metros de la playa, desayuno de sobresaliente calidad y cantidad, el personal siempre atento a lo que uno necesite.

Hola, estuve con unas amigas parando unos días en este lugar y nos sentimos muy a gusto con los servicios brindados y sobre todo con la sobresaliente calidad humana de las personas que nos atendieron. Seguramente vamos a volver!!!!! Riquísimos los desayunos, muy confortables las camas y almohadas sobre todo, impecable todos los servicios internos del aparthotel, la presión de agua de las duchas es sobresaliente y el detalle de las tacitas en la bandeja de mimbre me encantó!!! Todo pensado para hacer sentir como en casa y con ganas de volver!! Gracias!!!!! La vista es privilegiada!!!!

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste sitio web te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 8 fotos y 7 servicios que ofrece éste aparthotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Aparthotel Portasol en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Aparthotel Portasol está ubicado en el mapa en la dirección De las Dunas 666, Pinamar, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a De Las Dunas 666 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Aparthotel Portasol (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Appart Portasol en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Octubre, Noviembre, Diciembre del 2021/2022

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Portasol para Octubre, Noviembre, Diciembre ó mas adelante en el 2021/2022, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Portasol pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Aparthotel 011 5218-4438 o al correo electrónico info@portasol.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Aparthotel Portasol

Aprovechá imperdibles promociones en Aparthotel Portasol y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del appart en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3330P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 011 5218-4438 ó info@portasol.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Octubre, Noviembre, Diciembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2021 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: 011 5218-4438

Dirección: De las Dunas 666, Pinamar, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Mail: info@portasol.com.ar

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇