Enviando...
35 reservas en la última semana ¡No te quedes sin Reserva!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Pinamar

El Aparthotel Marítimo en Pinamar (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una increíble oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en De los Escualos 960, Pinamar, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Marítimo

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 15 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Maritimo Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Bano argentina
Noche Maritimo Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Camas matrimonial argentina
Parrillas Maritimo Pinamar Argentina Aparthotel Buenos Aires
Pileta argentina
Reposeras argentina
Banos argentina
Cama argentina
Cama matrimonial argentina
Camas argentina
Camas matrimonial argentina
Cocina argentina
Cocina estar argentina
Habitacioes argentina

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Marítimo" (Parrilla individual en terraza/deck por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Servicio de mucama diario
  • Ropa blanca
  • Recambio de sábanas y toallas de alta calidad
  • Piscina temperada
  • Wi-Fi en todas las unidades y en las áreas comunes del apart
  • Tv por cable
  • Parrilla individual en terraza/deck
  • Estacionamiento no cubierto
  • Juegos para chicos en el parque

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Pina? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Aparthotel Marítimo" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en De los Escualos 960, Pinamar, Buenos Aires, Argentina!

OFRECE 4 TIPOS DE UNIDADES.- Dúplex de 4 a 6 personas Unidades de dos pisos.

Planta baja: Amplia sala de estar con vistas al parque, cocina completa con barra de madera, baño con ducha, armario, terraza con barbacoa cubierta. Primer piso: Gran dormitorio principal con box spring, aire acondicionado y balcón con vistas al parque, 2º dormitorio con dos boxes individuales, gran baño con bañera.

Equipamiento: armarios de tres puertas en ambos dormitorios, 2 televisores LCD con cable, caja fuerte, iluminación de emergencia, microondas, congelador, batería de cocina de acero inoxidable, cocina con 4 hornillos, colchones de muelles en todas las camas, ventilador de techo en todos los dormitorios.- Semi-planta 4 a 6 personas Unidades en una instalación Amplia sala de estar con gran cocina amueblada y equipada.

Terraza con barbacoa cubierta. Dormitorio en-suite con box spring y aire acondicionado.

2º dormitorio con dos boxes individuales. Ambos baños tienen bañera.

Los dos dormitorios con armarios de tres puertas. Equipamiento: 2 televisores con TV por cable, caja fuerte, iluminación de emergencia, microondas, congelador, utensilios de cocina de acero inoxidable, cocina con horno de 4 vías.

Muelles de colchón en todas las camas. Ventilador de techo en todas las habitaciones.

- Apartamento 2 a 4 personas Superior Unidades en la planta baja. Amplio salón con vista al parque.

Cocina amueblada con barra de madera. Terraza con barbacoa.

Habitación con somier. Amplio baño con bañera.

Equipamiento: 2 televisores, caja fuerte, microondas, iluminación de emergencia, congelador, utensilios de cocina de acero inoxidable, cocina con horno de 4 bocas. Colchones de muelles en todas las camas.

Ventilador de techo en todas las habitaciones.- Apartamento 2 a 4 personas Standard Unidades en la planta baja.

Estancia con una excelente vista del parque. Cocina completa con salida a cubierta y barbacoa.

Dormitorio con cajonera y gran armario. Equipamiento: 2 televisores, caja fuerte, iluminación de emergencia, microondas, congelador, estufa de acero inoxidable, horno con 4 quemadores.

Muelles de colchón en todas las camas. Ventilador de techo en todas las habitaciones.

Comodidad 10 confortables apartamentos, totalmente equipados y rodeados de un parqueServicios prestados Piscina, limpieza diaria, ropa de cama y servicios completos.Naturaleza Situado en una zona de excelente y variada vegetaciónGolf Cerca de campos de golf y tenisPlaya Cómoda ubicación, cerca de la playa y a 600m del centro de la ciudad.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Marítimo en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es De los Escualos 960, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Hermoso lugar, y muy buena la atención! Desde que llegamos hasta que nos fuimos !!! Súper limpio todo y en excelentes condiciones!!! Re contra recomendable !!! No dan ganas de irse, espero volver pronto !!!!!! :)

Un lugar hermoso, cómodo y muy bien ubicado, es mucho más lindo que en las fotos!!!!! super bien atendido y super recomendable!!!!

Impecable en todo sentido. Cómoda, bien ubicada, personal atento, contacto directo con los dueños en todo momento. Híper recomendable

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Aparthotel Marítimo (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Marítimo pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Aparthotel Marítimo pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Aparthotel Marítimo

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇