Enviando...

El Hotel Bagu en Pinamar Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una muy buena opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la temporada que viene. Está ubicado en la calle Jason 743 de éste destino maravilloso. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2021】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en Pina.

¿Buscás estadía en Hostería Bagu para el 2021? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 29 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar. Las 18 comodidades y servicios de "Bagu" (Habitaciones para familias por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre ofertas, disponibilidad de fechas, reservas y tarifas actualizadas para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Seguí mirando más información del lugar!

¿Qué Servicios ó Características ofrece Bagu?

  • Estacionamiento privado pagado en el predio
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Piscina
  • Sauna
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Almacenamiento de equipaje
  • Conserje
  • Garage de estacionamiento
  • Piscina al aire libre
  • Masaje
  • Hotel para no fumadores
  • Muebles de exterior
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Habitaciones para familias
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Servicio de despertador/Reloj despertador
Ver todos
👇 Ver Ofertas

Información sobre servicios y comodidades

establecimiento y jardín decorado con un estilo moderno y personal, ubicado estratégicamente en ésta ciudad, Argentina.

Cuenta con 50 piezas, equipadas con servicios de calidad superior. Dispone de un garaje cubierto con vigilancia de seguridad privada donde podrá aparcar su vehículo.

En nuestro espacioso vestíbulo de entrada, usted puede programar sus recreaciones diarias, sentado en el algarrobo en el patio exterior o junto al Piano taberna.

Durante el día, disfrutará del sol en el solarium romano, animado con buena música en la zona de la piscina.

Para terminar un día perfecto, «Bagu establecimiento & SPA» le ofrece un tour completo de sanitarios turcos, sauna finlandesa y ducha escocesa para una relajación total.

Por la noche, podrá disfrutar de la piscina hasta las 21:00 horas, disfrutando de la azotea (terraza al aire libre) y de un buen toilette en sus cálidas aguas.

Un interesante menú le espera en nuestro restó; deliciosos platos, aperitivos y snacks con vistas al jardín y a la piscina.
Por último, podrá divertirse bajo las estrellas en las camas exteriores decoradas con pliegues de suaves telas blancas.

El establecimiento también ofrece un servicio WI-FI gratuito las 24 horas.
Cada uno de nuestros servicios está acompañado de la atención excluyente de nuestro personal, que estará encantado de atenderle durante toda su estancia.

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Hostería Bagu en Pina?

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Ubicado en el centro de ésta ciudad, justo enfrente de un parque infantil, con música a todo volumen, por lo que dormir es un poco complicado. La pieza normal, sin lujos. La piscina exterior tiene aire acondicionado, pero no la usamos porque estaba nublada y lo suficientemente fresca. El garaje se paga por separado, pero dejamos el coche en la puerta. Insisto en la atención del Sol, que fue el único que me reservó sin ningún problema, ya que las demás personas que me contestaron por teléfono durante menos de tres noches no hicieron mi reserva, aunque el establecimiento no estuviera lleno y yo no pudiera hacer ningún depósito bancario porque era sábado. El desayuno era muy sencillo. Pagamos en efectivo por un descuento.

Fuimos allí el 19 de noviembre y nos dimos cuenta de que era un lugar precioso con una amplia zona de recepción con un ascensor y cómodos sillones. Lástima que la cena no sea abundante. El desayuno es básico, pero puedes usarlo tantas veces como quieras.

Fue una escapada de dos noches con mi esposa y disfrutamos del SPA y el toilette de hidromasaje en la pieza.El desayuno fue muy bueno, el garaje fue muy seguro y el personal fue insuperable.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstos comentarios fueron hechas en variados lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

En éste sitio web te proporcionamos un resúmen con toda la información turística y de contacto, 29 fotos y 18 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Bagu en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Bagu está ubicado en el mapa en la dirección Jason 743, Pinamar, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Jason 743 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel Bagu (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Bagu en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Bagu para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Bagu pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel +54 225 4495015 o al correo electrónico reservas@hotelbagu.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hotel Bagu

Aprovechá imperdibles promociones en Hotel Bagu y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2702P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( +54 225 4495015 ó reservas@hotelbagu.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2021 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: +54 225 4495015

Dirección: Jason 743, Pinamar, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Mail: reservas@hotelbagu.com.ar

Rango de precios aproximado: $1000 - $8500

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇