Enviando...
Reservaron 16 alojamientos en los últimos 3 días ¡Asegurá tu estadía!

Hotel Complejo Tridente en Pinamar

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Complejo Tridente en Pinamar [Costa Atlántica] es una gran posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en 1670 Del Tridente, 7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan Hotel Cerca del Centro, Apto Niños, Para 6 Personas, Por Día, Con Pileta / Piscina.

Fotos de Hotel Complejo Tridente

Para tu tranquilidad podés ver las 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Fotos Alquiler Casa Complejo Tridente Pinamar Buenos Aires
Promociones alquiler
Habitaciones Alquiler Complejo Tridente Pinamar Buenos Aires
Confort alquiler
Living Alquiler Complejo Tridente Pinamar Buenos Aires

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Complejo Tridente" (Habitaciones sin humo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Barbacoa
  • Habitaciones sin humo
  • Jardín.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Complejo Tridente" en una opción atractiva para tu estadía en Pina. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es 1670 Del Tridente, 7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

El Complejo Tridente es un hermoso alojamiento ubicado en Pinamar, Argentina. Esta encantadora casa ofrece un ambiente acogedor y cómodo para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa.

Con una ubicación muy cercana a la playa de Pinamar y a solo 2.2 km de la playa de Ostende, los huéspedes pueden disfrutar de hermosas vistas al jardín desde el patio de la casa.La casa cuenta con 3 dormitorios, una sala de estar espaciosa y una cocina totalmente equipada.

También dispone de 3 baños con bidet y ducha, así como de secador de pelo para mayor comodidad. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza y disfrutar de momentos especiales junto a la piscina exterior de temporada o hacer una deliciosa barbacoa en el área de barbacoa.

El Complejo Tridente ofrece una excelente ubicación para explorar la zona y disfrutar de las playas cercanas. Además, el aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar se encuentra a solo 22 km de distancia, lo que facilita el acceso al alojamiento.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Complejo Tridente en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 1670 Del Tridente, 7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 1670 Del Tridente para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La ubicación y la atención de Cecilia, en contacto permanente. Los espacios en el alojamiento son los que indica su descripción.

La amable atención de Cecilia que nos hizo sentir muy cómodos.

Ubicación, ambiente muy tranquilo en el complejo. La dueña muy amable. La casa muy cómoda. Limpieza interior de la propiedad muy bien!!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Complejo Tridente (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Complejo Tridente para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Pinamar antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Cerca del Centro, Apto Niños, Para 6 Personas, Por Día, Con Pileta / Piscina.

Reservar Hotel Complejo Tridente

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇