Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡No te lo pierdas!

Hotel Sardegna en Pinamar

🏠 Ver Ubicación
Hotel Sardegna en Pinamar Buenos Aires Argentina
Sardegna
4.5 (90%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Sardegna en Pinamar, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica opción para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. Arq Jorge Bunge 1055, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Sardegna

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 10 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Bano Sardegna Pinamar Argentina Hotel Buenos Aires
Bar argentina
Cama Matrimonial Sardegna Pinamar Argentina Hotel Buenos Aires
Entrada argentina
Estar Sardegna Pinamar Argentina Hotel Buenos Aires
Habitacion triple argentina
Argentina
Patio argentina
Restaurant argentina
Salon argentina

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Sardegna" (caja de seguridad por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno
  • Telefono
  • Tv- cable
  • Bar
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Caja de seguridad
  • Calefaccion central por radiadores
  • Cochera cubierta y descubierta

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Sardegna" en Pina. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

El hotel cuenta con habitaciones(dobles y habitaciones dobles c/ cama adicional). todas ellas totalmente equipadas.

A solo 150 metros del centro de Pinamar, ofrece habitaciones cómodas con conexión de wifi gratis. Todos los días sirve desayunos y está a 700 metros de la playa.

Las habitaciones del Sardegna disponen de TV y aire acondicionado. El baño privado cuenta con ducha y secador de pelo.

Con caja fuerte cada habitacion.El servicio se destaca por ser personalizado, alguna de las cosas que incluye.

La ubicación es ideal cerca de todo. Las 25 habitaciones cuentan con servicio a la habitación.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Sardegna en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Arq Jorge Bunge 1055, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. Arq Jorge Bunge 1055 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente Hotel. Buena gente. Ubicación en la principal avenida de Pinamar. A 6 cuadras de la playa.Habitación limpia y cómoda. Buena cocina para comer de noche a precios accesibles. Lo recomiendo 100%

Hotel muy agradable. La limpieza un 11! Las chicas de recepción siempre amables y predispuestas. Nos fuimos más que conformes con todo.

Excelente atención del personal y limpieza de 10 ! Muy buen desayuno, rico y abundante. Cómodo y familiar.

Hotel espectacular muy familiar... La atención de los empleados y de sus dueños fue excelente muy agradecidos a ellos por todo.. los servicios de avitacion muy cómodos.. el desayuno muy abundante de lo que busques.. realmente muy felices de ospedarnos en Sardegna.!! Vacaciones inolvidables.!!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Sardegna (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Sardegna para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Pinamar antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Sardegna

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇