Enviando...
25 reservas en la última semana ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Pinamar

El Hotel Las Lomas en Pinamar (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una muy buena oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en De los Silenios 80, Pinamar, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Las Lomas

Se muestran 10 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Calle Lomas Pinamar Argentina Hotel Las Buenos Aires
Coemdor lomas argentina
Desayuno Lomas Pinamar Argentina Hotel Las Buenos Aires
Exterior lomas argentina
Habitacion Lomas Pinamar Argentina Hotel Las Buenos Aires
Lomas argentina
Lobby lomas argentina
Parrilla lomas argentina
Solarium lomas argentina
Mate lomas argentina

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Las Lomas" (FRIGOBAR por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WIFI
  • FRIGOBAR
  • DESAYUNO
  • ROPA BLANCA
  • AIRE ACONDICIONADO
  • PILETA

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Las Lomas" en una opción atractiva para tu estadía en Pina. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es De los Silenios 80, Pinamar, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Habitaciones amplias y luminosas, decoración sobria y minimalista, que invitan al descanso, con vistas a nuestras playas y a la ciudad de Pinamar. Excelente ubicación, a una cuadra del mar y a seis de la Avenida Bunge.

El hotel cuenta con servicio de bar y cafetería.Temporada baja Afiliados y grupos familiares directos Habitaciones dobles, triples, apartamentos $750 por persona, con desayuno.

Sencilla $1500 por persona, desayuno incluido.Invitados Habitaciones dobles, triples, apartamentos $800 por persona, con desayuno.

Sencilla $1600 por persona, desayuno incluido.Afiliados y grupos familiares directos Habitaciones dobles, triples, apartamentos $850 por persona, con desayuno.

Sencilla $ 1700 por persona, con desayuno.Invitados Habitaciones dobles, triples, apartamentos $900 por persona, con desayuno.

Sencilla $1800 por persona, desayuno incluido.Afiliados y grupos familiares directos Habitaciones dobles, triples, apartamentos $900 por persona, con desayuno.

Habitación individual $ 1800 por persona, desayuno incluido.Invitados Habitaciones dobles, triples, apartamentos $1000 por persona, con desayuno.

Sólo $2000 por persona, desayuno incluido.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Las Lomas en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es De los Silenios 80, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Ahora pertenece al gremio de los judiciales , tiene una hermosa vista al mar y a pocos metros de los principales balnearios , esta muy cerca del centro tiene pileta y reposeras el personal es muy amable

Un hotel de vanguardia, comodo y lujoso, desayuno completo y suficiente, atencion muy cordial. A metros d ela playa en una ubicacion privilegiada con vistas al mar en sus habitaciones. Ideal estadia romantica.

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hotel Las Lomas (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Las Lomas pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Las Lomas pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Alojamientos similares a Hotel Las Lomas

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇