Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin Reserva!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Pinamar

El Hotel San Marco en Pinamar [Costa Atlántica] es una fantástica sugerencia para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Rivadavia 641, Pinamar, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel San Marco

Se muestran 9 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Cama San Marcos Pinamar Argentina Hotel Marco Buenos Aires
Cama matrimonial s argentina marco
Coemdor San Marcos Pinamar Argentina Hotel Marco Buenos Aires
Desayuno s argentina marco
Frigobar Doble San Marcos Pinamar Argentina Hotel Marco Buenos Aires
Habitacion doble s argentina marco
S argentina marco
Recepcion s argentina marco
Recepcion s argentina marco

Servicios

Las 15 comodidades y servicios de "San Marco" (Estacionamiento privado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Servicio de mucamas
  • Frigobar
  • Desayuno
  • Televisión por cable
  • Wi-fi
  • Cofre de seguridad
  • Amplio parque
  • Lobby
  • Sala de estar
  • Fax
  • Servicio de bar
  • Practicuna
  • Diarios
  • Estacionamiento privado
  • Calefacció

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel San Marco" en una opción atractiva para tu estadía en Pina. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Rivadavia 641, Pinamar, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Ubicado a 6 cuadras de la playa y a 3 cuadras del centro comercial, ha: Habitaciones con baño privado, ventilador de techo, teléfono con selección DDI y DDN, calefacción (radiadores), TV. Habitaciones individuales/dobles con 2 camas individuales o un apartamento doble/triple/cuatro camas para 3 o 4 personas (dos habitaciones comunicantes, una con cama de matrimonio y la otra con una o dos camas individuales).

Servicio de limpieza. Los precios incluyen el desayuno.

Además, ponemos a su disposición: Aparcamiento privado (desprotegido / descubierto). Aparcamiento privado.

Servicio de bar y cafetería de 08.00h a 22.00h. Desayuno con TV y WIfi le informamos que por razones ajenas a nosotros: NO aceptamos reservas para estancias inferiores a 5 (cinco) noches consecutivas.

(consultarnos) No aceptamos niños menores de 21 años que no estén acompañados por sus padres; el día comienza a las 12:00 y termina a las 10:00 del último día de la estancia. Sin excepción.

Para hacer una reservación o cualquier otra solicitud, por favor contáctenos por teléfono a nuestra dirección de correo electrónico.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería San Marco en la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Rivadavia 641, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Agradable la estadía en este lugar. El personal muy atento, el desayuno muy variado y la limpieza excelente!!! Ni hablar de la ubicación que está a una cuadra del centro. Súper recomendable!!!

Cerca de todo y con buena relacion precio calidad. El desayuko estuvo bueno. La habitacion tambien y tiene cochera! Pedi wifi y si bien es lento funciona. Me quede dos dias pero este verano vuelvo seguro

Es un hotel muy bien ubicado, 6 cuadras del mar, a dos cuadras de bunge centro, cochera descubierta dentro del predio del hotel, el cual x su cercanía al mar y centro no hace falta sacarlo , ya es muy dificl encontrar estacionamienro en calles principales, atendido x sus dueños , pareja de italianos pioneros de pinamar, buen desayuno, limpieza, amabilidad de empleados y lo más importante , es q tuvieron la atención de guardarnos la reserva ,ya q el día q debíamos llegar tuvimos accidente en la ruta, nos dejaron a cuenta lo depositado y pudimos ir luego

Este lugar es impecable! La dueña es una grande, bien familiar...la limpieza es un 11!!! Muy buena la ubicación, el desayuno rico y muy amable todo el personal!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel San Marco (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de San Marco pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hotel San Marco pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Hotel San Marco

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Pinamar?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇